Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta pone a la venta entradas ‘online’ para la afición del Algeciras

Aspecto de las gradas supletorias de la pista de atletismo en el partido ante el Celta B

Aspecto de las gradas supletorias de la pista de atletismo en el partido ante el Celta B

La AD Ceuta FC ha puesto a la venta este martes las entradas ‘online’ para el derbi del Estrecho del domingo (12:00 horas) frente al Algeciras CF. El club que preside Luhay Hamido ha reservado 250 localidades para la hinchada visitante, que únicamente podrá sacar su asiento desde la página digital de los ceutíes. La entrada tiene un precio de 15,96 euros (15 euros más los gastos de gestión).

El Ceuta ha informado de que solo venderá localidades de forma física el día del partido, es decir, el domingo, a la afición local, por lo que los aficionados algeciristas que tengan pensado cruzar el Estrecho deberán hacerlo con su entrada ya reservada para asegurarse un sitio en las gradas supletorias de la pista de atletismo de Loma Margarita, donde se va a jugar el encuentro al no estar aún disponible el Alfonso Murube.

Según las noticias que llegan de la otra orilla del Estrecho, un buen número de seguidores albirrojos tiene previsto viajar a primera hora para acompañar a su equipo en Ceuta. Algunos lo harán en grupo con la tradicional Peña La Bufanda, que ha puesto en marcha una excursión.

Dicha peña tiene previsto embarcar en el ferry de las 7:50 del domingo y retornar a las 19:15 horas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. este partido era para no vender entradas visitantes mas que nada por las circunstancias ahora el domingo 250 de allí, no se donde los pondran porque sobre el papel 4000 queda muy bonito pero en el partido contra el celta no llegamos a 2000 y estaba casi llena. No caben no 2500. Si hay gente se Ceuta que se quede sin entrar a ver que pasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.