Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Trujillo se despide de los caballas: “Siempre le estaré agradecido a Ceuta y al Ceuta”

El exentrenador de la AD Ceuta FC Chus Trujillo ha hecho público un comunicado para despedirse del club y los aficionados caballas. “Siempre estaré agradecido a Ceuta y al Ceuta”, ha escrito el técnico canario, que ha señalado que cuando llegó a la ciudad “era consciente del reto que tenía por delante y juntos vivimos un año inolvidable”.

Trujillo ha manifestado su agradecimiento a “mis jugadores, a mi cuerpo técnico, directiva y a todos los empleados del club por brindarme la oportunidad de estar 40 partidos al frente del primer equipo”.

El ya extécnico del Ceuta también ha agradecido al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, “por querer tanto a Canarias y a los canarios”.

“Ceuta siempre tendrá un espacio reservado en mi corazón y siempre les desearé lo mejor a todos los caballas”, ha añadido Chus Trujillo, que ha terminado el comunicado haciendo referencia a una frase de Winston Churchill: ·El éxito no es el final, ni el fracaso es la ruina: el coraje para continuar es lo que cuenta”.

Y el último mensaje ha sido para el presidente del Ceuta, Luhay Hamido: “Gracias presi, aunque al final no he encontrado los EUREKA”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.