Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

30 parejas formalizan su inscripción en el I Open Ciudad de Ceuta del Circuito WPT Next

Cartel anunciador del torneo

Cartel anunciador del torneo

Un total de 30 parejas, 23 en categoría masculina y 7 en femenina, van a participar en el I Torneo ‘Ciudad de Ceuta’ de Pádel del Circuito WPT Next Ruby que se va a disputar en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita del 14 al 18 de septiembre en el Club Loma Margarita.

Así lo ha confirmado el presidente de la Federación de Pádel de Ceuta, Agustín Atencia, quien considera “un gran éxito” la participación masculina, aunque admite que es “un lunar” solo contar con siete parejas femeninas, pese a lo cual el cuadro seguirá adelante.

La competición nacional repartirá 67 puntos del Circuito World Pádel Tour y 6.200 euros en premios, 3.100 para la categoría masculina y la misma cantidad para la femenina.

De las parejas masculinas, 12 son ceutíes y 11 llegarán de la Península, destacando los cabeza de serie, Javier Rodríguez (140 del mundo) y Luis Ortega (230), y la número 2, formada por Rodrigo Coello (175) y Belar Vera (151). El entrenador del Club Loma Margarita Andreas Martell es la gran esperanza ceutí en el torneo.

En el cuadro femenino, la pareja cabeza de serie está compuesta por Carla Mocete (145) y Aida Martínez (154), y la segunda la integran Carmen Azcoitia y la tenista Olga Parres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.