Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-5) El Ceutí B se impone en San Fernando en su única prueba de pretemporada

Formación del Ceutí B, este sábado en San Fernando

Formación del Ceutí B, este sábado en San Fernando

El filial de la UA Ceutí, que esta temporada vuelve a participar en la Segunda B tras su ascenso de la pasada campaña, ha vencido este sábado en el pabellón Bahía Sur al San Fernando Isleño FS, de Tercera División, por 3-5. El equipo de Quino Gallardo ha ido siempre por delante en el marcador en su primer y único amistoso de la pretemporada.

Se han adelantado los caballas con los goles de Iván y Mohamed, e Ignacio acortó distancias antes del descanso para los gaditanos.

En la segunda parte, Iván ponía el 1-3 en el marcador, pero dos goles de Lebrero igualaban el choque para los isleños. Los tantos de David Iniesta y Diah han cerrado el partido con la victoria del Ceutí B.

Por el San Fernando han jugado Daniel, Luis Miguel, Daniel Guerra, Israel, Juan –cinco inicial-; Bryan, Ignacio, Lebrero y Jonathan.

Y por el Ceutí B lo han hecho Said, Iván, Smail, David Iniesta, José Grimaldi –cinco inicial-; Paquito, Mohamed, Diah, Yerai, Javier, Sergio, Yawad y Víctor.

El filial del Ceutí iniciará la temporada en Segunda B el sábado que viene a las 19:00 horas en Murcia contra el filial del ElPozo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.