Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-4) El Sporting–Granada, suspendido por lanzamiento de objetos a los visitantes

Formación del Sporting Atlético en el pabellón 'Guillermo Molina'

Formación del Sporting Atlético en el pabellón 'Guillermo Molina'

El partido entre el Sporting Atlético y Sima Granada, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala, ha sido suspendido a falta de cuatro minutos para el final por el lanzamiento de objetos por parte un sector del público a los integrantes del equipo nazarí cuando el marcador reflejaba un 3-4 a favor de los granadinos. El juego ya había estado detenido más de media hora por el mismo motivo. El Juez de Competición tendrá que determinar si el choque se da por concluido con el consiguiente pase de los granadinos a la siguiente ronda.

Formación del SIMA Granada

Formación del SIMA Granada

Los árbitros ya habían decido en la primera parte que los jugadores se marcharan a los vestuarios hasta que llegaron al pabellón ‘Guillermo Molina’ efectivos policiales y fue desalojada la zona de la grada desde donde habían caído los objetos. Sin embargo, la situación ha vuelto a producirse en la segunda mitad y los colegiados han tomado la determinación de suspender definitivamente el choque.

Hasta ese momento, el SIMA Granada se había adelantado en el marcador con goles de Froi (8’) y Miguel (11’) y los sportinguistas empataron con tantos de Ismael (12’) y Karim (14’). Tras el parón de media hora por el lanzamiento de objetos, el cuadro nazarí se puso otra vez por delante con un gol de Barranco (20’) y otro de Miguel (33’). Pogba hizo el 3-4 antes de la suspensión definitiva del encuentro en el minuto 36.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lamentable y bochornoso. Hay gente que no logra entender que no se puede justificar nada a través de la violencia.
    Me imagino que la sanción será bastante dura.

  2. Gaona estás dejando morir el fútbol, esos clubes de violentos no pueden seguir más y ahora otro más aguantarlo en categoría nacional de césped, no pienses solo en el dinero y has bien tu trabajo

  3. Si todos los equipos se negaran a jugar contra este club se darían cuenta que sobran del fútbol base.directivoss pegando a árbitros.jugadores agrediendo a árbitros.ses superan cada vez más.escoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.