Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Super Sport vuelve a equipar al Ceutí, que se mide al Betis en su primer amistoso

Anuar, luciendo la tercera equipación del Ceutí parea la nueva temporada

Anuar, luciendo la tercera equipación del Ceutí parea la nueva temporada

La empresa Super Sport, con prendas de la marca Joma, vuelve a equipar una temporada más a la UA Ceutí, que este viernes (12;00 horas) va a disputar el primero de sus partidos de preparación, una prueba del alto nivel, ya que va a tener enfrente a un equipo de Primera División como el Real Betis Futsal.

Los unionistas llevan solo un par de semanas ejercitándose y no en las mejores condiciones, aunque tras empezar las sesiones técnico-tácticas en una pista como la de la barriada Zurrón, ya esta semana han comenzado a entrenarse en el pabellón La Libertad. Con todo, el duelo ante el primer conjunto bético va a ser muy exigente para Tomás de Dios y los suyos, que afrontan el nuevo campeonato con las novedades del portero Marco Mandado (Mengíbar), Nacho Torres (Bisontes Castellón), Joaki (Noia), Cristian Rubio (El Ejido) y Víctor Arévalo (Manzanares).

Tercera equipación

El Ceutí ha dado a conocer este jueves la que será su tercera equipación de la marca Joma para el próximo curso en Segunda División, con una foto de Anuar Maimon luciendo una camiseta de color anaranjado con una franja blanquinegra de los colores de la bandera de Ceuta en el pecho.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.