Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ñito González, el ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport

El jugador de la AD Ceuta FC Ñito González ha sido elegido por los lectores de Ceuta Deportiva como el ‘Súper de la Jornada’ de SuperSport, es decir, el mejor jugador del equipo blanco en el partido de la primera jornada en el campo del San Fernando CD, que suponía el debut de los ceutíes en Primera Federación.

El centrocampista algecireño de perfil creativo y ofensivo demostró sus condiciones cuando entró en la segunda parte en el estadio Iberoamericano. El exfutbolista de la Balona asumió responsabilidad en el juego y también ocasionó peligro en las acciones a balón parado, y se ha llevado la mayoría de vuestros votos a través de nuestro medio y sus redes sociales.

Enhorabuena a Ñito González y os animamos a seguir participando cada jornada en la elección del ‘Super de la Jornada’ de SuperSport.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Las cosas de Chus.... pichichi de la pretemporada y le deja en el banquillo... ademas nada mas salir se le vio con ganas de echarse el equipo a las espaldas... esperemos que en Leon ya sea titular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.