Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

InStat se disculpa y garantiza la emisión de la 1ª Federación “con absoluta normalidad”

Robin protege el balón ante el jugador del San Fernando Ilyas

Robin protege el balón ante el jugador del San Fernando Ilyas

La plataforma elegida por la Real Federación Española de Fútbol para emitir la Primera Federación, InStat TV, no ha comenzado con buen pie sus emisiones del pasado fin de semana, cuando se iniciaba la competición de la tercera categoría del fútbol español, con el San Fernando – Ceuta como uno de los partidos de la jornada inaugural. Este lunes ha pedido disculpas y ha garantizado que emitirá la competición “con absoluta normalidad”.

El sábado, cuando se jugó el partido del Ceuta, ya hubo algunos problemas que impidieron ver los primeros minutos del mismo, pero el domingo la cosa fue peor, ya que la plataforma en streaming se cayó durante el transcurso de los cinco partidos de las 19.30 horas, la retransmisión fallaba e impedía la completa emisión de los encuentros.

Más de media hora tardó en solucionarse dicho problema y algunos de los usuarios tuvieron dificultades a la hora de

Este lunes, InStat sacó un comunicado lamentando los errores del pasado fin de semana y asegurando que está “implementando una serie de acciones para que en el inicio de la jornada 2, el próximo fin de semana, no haya ninguna incidencia y todos los usuarios puedan disfrutar de todos los partidos de la Primera Federación con absoluta normalidad”.

Asimismo, recuerda a los aficionados que ya están dados de alta en la plataforma la posibilidad de ver los encuentros en diferido si así lo desean, así como la opción del “seguimiento de cualquier jugador, una herramienta que incluye la opción de elegir diferentes acciones: goles, paradas, faltas, fueras de juego…”.

Los aficionados esperaban que InStat fuese la elegida por encima de la oferta de Footters también por su calidad en las retransmisiones. De momento, en la primera jornada, la web recibía continuas quejas en cuanto a problemas de emisión y caídas en el transcurso de un partido a través de las redes sociales.

Radio Televisión Ceuta informó la semana pasada de que estaba en negociaciones con la RFEF para poder emitir los partidos a domicilio del conjunto ceutí por TDT, como ha hecho en las últimas temporadas. La RFEF le pedía, en principio, a la televisión pública ceutí en torno a 150.000 euros por la cesión de los derechos. Habrá que ver si el acuerdo cristaliza finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.