Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El I Open Nacional Ciudad de Ceuta, con 48 equipos y petanquistas de primer nivel

Alejandro Ramírez y Antonio León, este miércoles durante la presentación del torneo

Alejandro Ramírez y Antonio León, este miércoles durante la presentación del torneo

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, acompañado por el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, ha presentado este miércoles el I Open Nacional de Petanca ‘Ciudad Autónoma de Ceuta’, que tendrá lugar en el Parque Urbano Juan Carlos I entre los días 26 y 28 de agosto.

Con un total de 42 equipos, 24 en categoría masculina y 18 en la femenina, el torneo reunirá en la ciudad autónoma a figuras de primer nivel en una modalidad deportiva que no ha dejado de crecer en los últimos años.

Por ese motivo, y tal y como ha puesto de relieve el consejero, la Ciudad ha realizado determinadas actuaciones para mejorar las instalaciones de petanca, entre ellas se ultima la reforma acometida en las pistas de General Carvajal, a lo que se suman las tareas ejecutadas en asociaciones como la de Los Rosales, Zurrón o Marina Española.

Un esfuerzo que también ha valorado el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, quien ha agradecido el apoyo recibido por parte de la Consejería de Juventud y Deporte, Fomento y Turismo, y Medio Ambiente y Servicios Urbanos. Precisamente, esta última se encargará de acondicionar las más de una veintena de pistas que se utilizarán para la competición.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. eres un fenomeno atonio lo que organize el club petanca san pedro siempre estara apoyandote por este deporte nuestro un abrazo y nos veremos en los terrenos de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.