Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El COMGECEU recibe una invitación de la RFEF para jugar en Segunda

El COMGECEU acompañará al Camoens en Segunda nacional

El COMGECEU acompañará al Camoens en Segunda nacional

El COMGECEU podría jugar la próxima temporada en Segunda División Femenina de fútbol sala tras recibir una invitación de la RFEF para ocupar una de las plazas vacantes que han quedado en el Grupo 3 por la renuncia de varios equipos.

El COMGECEU ya está trabajando en la confección de su equipo para competir en categoría nacional, donde coincidiría con el CD Camoens, que volverá a jugar en Segunda.

El COMGECEU se proclamó campeón de la Liga local la pasada temporada, pero no pudo lograr el ascenso. Tras doblegar claramente al Peña Real Madrid de Melilla, el equipo de José Luis Quintana perdió en la final ante el Al Andalus de Huelva.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

      • Dudo que siempre camoens tenga algo que ver con el Camoens, se de buena tinta que pablo y quintana tienen muy buena relación e incluso que pablo animó a quintana a coger la plaza y le dio la enhorabuena, creo que cada uno sabe la liga que va a jugar y cual va a ser el papel de cada uno en la categoría, dicho esto, suerte a los dos y disfrutemos de todo lo que está por venir.

    • Que os gusta hablar del dinero público, el ceuti sube otro equipo a segunda y nadie habla de dinero ni de cuentas, el ceuta dos equipos en nacional y nadie habla.. Disfruten de esto que va a ser histórico.
      Pd: posiblemente el capillita tenga mas dinero que lo que le puedan dar de subvención, se de buena tinta lo que hablo.

  1. Jajaja de risa, hace dos años no dejaron ascender a otro club de ceuta en la misma situacion, ahora si se puede? Que motivos hay para que esta temporada si puedan haber dos equipo y antes no? Digo de investigacion de cuarto milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.