Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se va a Costa Ballena y desde la semana que viene, a la pista de atletismo

Formación de la AD Ceuta en el amistoso del pasado viernes ante la Balompédica Linense

Formación de la AD Ceuta en el amistoso del pasado viernes ante la Balompédica Linense

La AD Ceuta FC inicia este miércoles su ‘stage’ de una semana en Jerez, donde se ejercitará en el campo de césped natural de Costa Ballena y disputará sus dos últimos amistosos de pretemporada, ante Sevilla Atlético y Utrera, ambos de Segunda Federación. Los blancos se entrenarán desde la semana que viene en el campo de la pista de atletismo de cara a su debut en Primera Federación en el campo del San Fernando.

“La Ciudad ha dado un paso al frente y nos está arreglando el Murube y el campo de la pista de atletismo. Nos ha garantizado que en la cuarta jornada podremos jugar en casa”, ha manifestado este martes el director deportivo del Ceuta, Edu Villegas, en referencia al cambio de césped del Murube que ha provocado que el Ceuta tenga que jugar sus tres primeros encuentros de Liga a domicilio.

En cuanto a la concentración del equipo en Jerez, Villegas ha dicho que está “todo planificado y coordinado con el cuerpo técnico. Vamos a Costa Ballena, que tiene un césped natural de máximo nivel y nos viene muy bien para el inicio de la competición. Después iremos al campo de las pistas y a pisar el césped natural, que es una situación muy positiva antes de empezar la Liga. La concentración nos servirá para conocernos más, estar todos juntos, eso al final hace piña. El club ha hecho un grandísimo esfuerzo para poner todo de nuestra parte y que nos hagamos más familia aún”.

En cuanto al mal estado que puede presentar el césped del estadio Iberoamericano en el estreno ante el San Fernando, Villegas ha dicho que es algo que “nos preocupa como a ellos, esperamos y deseamos que cuando lleguemos esté lo mejor posible, habrá que competir en cualquier campo, pero a nosotros nos gustaría que los campos estuvieran en las mejores condiciones”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿EduV no descansa nunca?
    El solito y su equipo podrían llevar la Fabrica del Real Madrid.
    ¡Que manera de trabajar!.
    Vamos, que nos vamos de concentración para seguir hilando fino.
    Contentísimo que me teneis, a mi y a muchos..
    Año espetaculare.

  2. Todos los fichajes q aquí hace Edu Villegas...se podrían hacer perfectamente sin él. En este caso la figura del director deportivo, sobra. Un sueldazo más regalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.