Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta participa en una competición en Mijas

Los jinetes y amazonas ceutíes, con el coordinador técnico del Centro Ecuestre, Javier Pérez

Los jinetes y amazonas ceutíes, con el coordinador técnico del Centro Ecuestre, Javier Pérez

Una expedición de 11 deportistas del Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta, entre monitores del centro y alumnos de la Escuela Hípica, se desplazó este jueves para competir este fin de semana en Mijas en el Club Hípico Raúl y Samuel Oliva en la disciplina de salto de obstáculos, poniendo en práctica la destreza y el manejo de los caballos en esta disciplina por parte de los monitores y lo aprendido por parte del alumnado. Todo ello de la mano del coordinador técnico, Javier Pérez, y la técnica deportiva, Patricia Pozo.

Este viernes los jinetes y amazonas ceutíes se enfrentan al primer día de competición, esperándoles dos jornadas más, que serán el sábado y el domingo, cuando volverán a la ciudad.

Esta salida a Mijas es la segunda que realizan los deportistas ceutíes. La primera de ellas fue en el mes de junio a Chiclana, a la Hípica Royal Center.

De esta salida se espera que los jinetes caballas sigan adquiriendo experiencia en el mundo de la competición y que disfruten del deporte que tanto aman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.