Una expedición de 11 deportistas del Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta, entre monitores del centro y alumnos de la Escuela Hípica, se desplazó este jueves para competir este fin de semana en Mijas en el Club Hípico Raúl y Samuel Oliva en la disciplina de salto de obstáculos, poniendo en práctica la destreza y el manejo de los caballos en esta disciplina por parte de los monitores y lo aprendido por parte del alumnado. Todo ello de la mano del coordinador técnico, Javier Pérez, y la técnica deportiva, Patricia Pozo.
Este viernes los jinetes y amazonas ceutíes se enfrentan al primer día de competición, esperándoles dos jornadas más, que serán el sábado y el domingo, cuando volverán a la ciudad.
Esta salida a Mijas es la segunda que realizan los deportistas ceutíes. La primera de ellas fue en el mes de junio a Chiclana, a la Hípica Royal Center.
De esta salida se espera que los jinetes caballas sigan adquiriendo experiencia en el mundo de la competición y que disfruten del deporte que tanto aman.