Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Camoens da a conocer su nueva directiva, con Pablo Pereña a la cabeza

Pablo Pereña, en primer término, junto a integrantes del Camoens tras una victoria de la pasada temporada

Pablo Pereña, en primer término, junto a integrantes del Camoens tras una victoria de la pasada temporada

El CD Camoens ha dado a conocer la composición de su nueva junta directiva, que está encabezada por Pablo Pereña como presidente, en sustitución de Jesús Ortiz, quien presentó su dimisión a finales del pasado mes de mayo tras cuatro campañas al frente del club.

Pereña estará acompañado por José Luis Guerra como vicepresidente, Ricardo Navarro de director deportivo, Ángel Navarro de secretario, Paco Niebla de coordinador de base, Verónica Guerrero de tesorera, Alejandro Roldán de responsable del departamento de comunicación, y Óscar Muñiz, Raúl García, Javi Beneroso y Rafa Rubio como vocales.

El Camoens ha planificado un ambicioso proyecto para la próxima campaña en Segunda División, donde, de la mano de nuevo de Rachid Ahmed, ha confeccionado una plantilla reforzada con varias jugadoras sudamericanas, algunas de superior categoría, en busca de dar un salto de calidad que le permita luchar por los primeros puestos.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mucha suerte. Iremos a veros. Vaya plantilla han conformado. viendo y conociendo ha algunos de los miembros de la junta directiva, de los mejorcito que hay en Ceuta.
    La verdad que es muy ilusionante el proyecto del camoens.
    Toda la suerte del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.