Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Ceuta B vence al Polillas con un gol de Adil en el amistoso a puerta cerrada

Ceuta B y Polillas han dejado buenas sensaciones sobre el césped del José Martínez 'Pirri'

Ceuta B y Polillas han dejado buenas sensaciones sobre el césped del José Martínez 'Pirri'

La AD Ceuta FC 'B', de Tercera Federación, se ha impuesto por 1-0 al CD Polillas, de División de Honor Juvenil, en el partido amistosos de pretemporada que los ha enfrentado este viernes en el José Martínez 'Pirri'. Un partido informal a puerta cerrada en el que ambos conjuntos han dejado buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Un solitario gol de Adil, en el minuto 43, les ha dado la victoria a los de Berlanga.

El duelo en el Pirri ha sido intenso y disputado

El duelo en el Pirri ha sido intenso y disputado

El partido ha sido arbitrado por el jugador del Ceuta B David Polaco, con el brazo en cabestrillo tras lesionarse una clavícula en una caída durante un entrenamiento.

Para el filial blanco este era su segunda partido de la semana, tras haber empatado el míércoles a un gol con el Alhaurino, de División de Honor Andaluza, mientras que el Polillas volverá a jugar el domingo, en su caso en Castellar de la Frontera ante el CD La Rock Puente, de Tercera Andaluza.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Seriedad menos 5, con el presupuesto que tienen, y ponen de árbitro a 3 jugadores, y todo por no pagar árbitros, eso si después nos vamos a la península y pagamos sin pegas.... Cuanto que aprender...

  2. Pues lo del árbitro se lo podéis decir a la federación, que es la encargada de tramitarlo cuando se había comunicado con una semana de antelación y la sorpresa de que no han mandado a ninguno cuando los clubes se iban a encargar de pagarlo igual que hacen en la península, para todos los listos que estáis pensándolo.

  3. Los árbitros de Ceuta, en fútbol y fútbol sala, han colaborado en infinidad de ocasiones y de manera desinteresada con todos nuestros equipos de categoría nacional, muy especialmente en la pretemporada. Es algo que beneficia a árbitros y a clubes.
    Habrá que saber si el nuevo mandamás, gerifalte o patrón, ya que no puede ser Presidente, del Comité de Árbitros "dirige y designa" desde Cordoba, Málaga o Sevilla. Dudo que este aquí que es lo normal en estos casos y fechas.
    Al final, tanta pomposidad, tanto sueldazo y tantos gastos para nada y salen perjudicados dos equipos nacionales que compiten en breve.
    ¿No entiendo como algunos se han prestado a esta ser parte de esta farsa?.
    Para este viaje no hacían falta alforjas.

  4. Que desconocimiento hay, cuánto listo… un director de árbitro que lo que hace es trabajar más que nadie, que está intentando dar una vuelta al CTA de Ceuta intentando que a esos árbitros se les respeten algo, porque la figura del árbitro en Ceuta está por los suelos…
    Que se le paguen a los árbitros es algo normal al igual que cuando disputan los partidos fuera se les paga, porque en Ceuta no? Por favores … por compromisos…. Igual que el amistoso disputado por los dos equipos de máxima categoría de la Ciudad quien lo pago? Porque por lo que se ve paso a factura de la FFCE no de ese club…
    Más seriedad y respeto con los árbitros de Ceuta que nada tienen que envidiar a los árbitros de los demás CTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.