Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La tenista ceutí Laura Soler supera la primera ronda en el Campeonato de España infantil

Los jugadores ceutíes y el técnico de la FTC

Los jugadores ceutíes y el técnico de la FTC

La ceutí Laura Soler dio una alegría al tenis caballa tras ganar un partido y superar la primera ronda del Campeonato de España Autonómico de categoría infantil celebrado el pasado fin de semana en Logroño (La Rioja). El equipo de la Federación de Tenis de Ceuta estuvo formado por los jugadores Pablo de la Rubia Postigo y Sergio Ramírez Visiedo, y las jugadoras Laura Soler Romero y Candela Martín Rodríguez, todos ellos capitaneados por el técnico Jairo Mata Fernández.

Los jugadores caballas llegaban a Logroño para disfrutar de uno de los Campeonatos de España más importantes de la RFET, que se celebra en memoria del mítico jugador Manuel Alonso en el Club de Tenis Las Norias.

De los seis partidos disputados (dos individuales masculinos, dos individuales femeninos y dos dobles) fue la jugadora Laura Soler Romero la que consiguió la victoria en su encuentro en un igualadísimo resultado en el tercer set para disputar una segunda ronda en un campeonato de España.

La Federación de Tenis de Ceuta ha felicitado a todo el equipo desplazado y en especial a la jugadora Laura Soler por su victoria conseguida en primera ronda de un Nacional, a la vez que ha animado a sus jugadores a que sigan en la línea de entrenamientos en sus escuelas y competición en los diferentes torneos para segur mejorando día a día.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Podíais completar la información y decir que el partido que ha ganado la ceutí ha sido frente a la otra ceutí... exactamente por 3-6, 6-2 y 6-1
    Una alegría para el tenis caballa... a costa de otra caballa !!
    Enhorabuena a la vencedora, y a seguir creciendo las dos, aunque ir a un nacional para enfrentarse entre ellas.... en fin !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.