Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las Federaciones de Baloncesto de Ceuta y Andaluza firman un convenio para la formación de entrenadores y árbitros

Los presidentes de las Federaciones de Baloncesto de Ceuta y Andaluza

Los presidentes de las Federaciones de Baloncesto de Ceuta y Andaluza

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) mantuvo una reunión este martes pasado con la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) en el que acordaron llevar a cabo una serie de acciones conjuntas relacionadas con la formación de árbitros y entrenadores.

En representación de la FBC acudieron su presidente, Jorge Molinary y el vicepresidente, Enrique López Chica. En nombre de la FAB acudió su presidente,

Antonio de Torres, junto a otros directivos, así como entrenadores y árbitros interesados en este acuerdo.

Molinary explica que este acuerdo proporcionará a entrenadores y árbitros ceutíes la posibilidad de participar en todas las acciones formativas que realice la FAB. Igualmente, los entrenadores y árbitros de la FAB podrán acudir a las formaciones que se realicen desde la FBC.

El presidente de la Federación ceutí valora muy positivamente esta reunión y subraya la importancia y beneficios que les ofrecerán. Ha explicado que los árbitros ceutíes de categorías superiores podrán desempeñar el arbitraje en Algeciras.

También ha destacado que este acuerdo permitirá a los entrenadores de Ceuta asistir a formaciones concretas de las selecciones andaluzas, vivir en primera persona los entrenamientos y como realizan las selecciones de sus jugadores.

Jorge Molinary ha recordado que además los equipos de la Federación ceutí seguirán participando en las competiciones de la FAB que se jueguen en la provincia de Cádiz.

Todo esto servirá tanto para mejorar deportivamente, como para aunar aún más los vínculos con los equipos andaluces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.