Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael César seguirá de blanco

Ismael César vivirá su cuarta temporada en el conjunto blanco

Ismael César vivirá su cuarta temporada en el conjunto blanco

La AD Ceuta FC ha confirmado la continuidad en su primer equipo de Ismael César. Tras dos ascensos consecutivos con los blancos, el extremo y mediapunta cabecense formará parte de la plantilla de Chus Trujillo en Primera División RFEF.

En la última temporada ha jugado 1.563 minutos en 30 partidos, 21 de titular, ha marcado 6 goles, ha visto 6 tarjetas amarillas y 1 roja.

Ismael César llegó al Ceuta en el verano de 2019 procedente del Salerm Puente Genil, donde brilló con luz propia con su clase, visión del juego y manejo del balón. El mediapunta sevillano rechazó la oferta de renovación del equipo pontanés y de otros conjuntos 'punteros' del grupo X de Tercera División para enrolarse en la AD Ceuta FC atraído por el proyecto del club caballa capitaneado por José Juan Romero.

Ismael César jugó antes en el Betis Deportivo, tanto en Tercera División como en Segunda B. También militó dos campañas en el Elche Ilicitano y una en el CD Cabecense,

Una lesión de tobillo y una hernia inguinal le hicieron perderse buena parte de la temporada 19-20 en el Ceuta, hasta su reaparición, a la postre decisiva, en la 20-21, en la que tuvo que acabar jugando de delantero ante las lesiones de Pablo García y Dani Muñoz. Tuvo un papel determinante en el ascenso a Segunda RFEF con su inolvidable gol 'in extremis' en la semifinal en Lucena.

En el último ejercicio también empezó con problemas en una rodilla que hicieron temer que tuviera que pasar por el quirófano, pero finalmente se recuperó y terminó siendo uno de los habituales en el ‘once’ inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.