Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto cadete se clasifica para la Fase Final del Campeonato de España

Los chicos del Puerto cadete celebran su clasificación para la Fase Final del Nacional

Los chicos del Puerto cadete celebran su clasificación para la Fase Final del Nacional

La segunda jornada de la Fase Previa de los Campeonatos de España de Clubes Base de Fútbol Sala ha deparado la clasificación del CD Puerto para la Fase Final tras vencer al Mutrayil de Motril por 2-1. El equipo portuario luchará por el título los días 25 y 26 de junio en Madrid.

El resto de enfrentamientos de los representantes ceutíes terminó con un balance de dos derrotas y una victoria. El Puerto Promesas benjamín y el UA Ceutí alevín han perdido por 6-2 y 5-1 ante el Flecha Negra extremeño y el Aljucer ElPozo murciano, respectivamente, mientras que el Puerto Atlético infantil ha conseguido el triunfo ante el Rusadir melillense por 4-3.

Benjamines

El Puerto Promesas no pudo hacer nada ante un Flecha Negra extremeño que supo aprovechar su fortaleza física para conseguir el triunfo por 6-2. Los portuarios siempre fueron a remolque en el marcador ante un rival que tuvo más pegada y consiguió sumar los tres puntos.

El equipo de Sergio Fernández jugará este domingo su último partido en este sector a las 11:00 horas ante el Alcudia Futsal, campeón de las Islas Baleares.

Alevines

Demasiado castigo para el Ceutí con la derrota por 5-1 ante el Aljucer ElPozo. Los ceutíes se fueron al descanso con una desventaja de 3-1 y, aunque lo intentaron todo en el segundo periodo, no pudieron sacar nada positivo de su enfrentamiento ante el campeón murciano.

Este domingo los de Hugo Palomino cierran su participación ante el Rusadir de Melilla a partir de las 10:00 horas.

Infantiles

El Puerto Atlético se desquitó del pinchazo del viernes ganando por 4-3 al campeón de Melilla, el Rusadir, en un encuentro muy igualado que se decantó por la mínima para los caballas.

El equipo azulgrana pondrá el cierre a esta fase previa este domingo a las 10:00 horas enfrentándose al San Francisco de Paula, representante de Andalucía.

Cadetes

Un gol a falta de nueve segundos para el final del encuentro ante el Mutrayil (2-1) le daba la clasificación para la Fase Final al CD Puerto que, junto a su victoria de este viernes ante el campeón melillense, consigue matemáticamente la primera plaza del grupo.

Los portuarios jugaron un partido muy serio ante el campeón andaluz y anfitrión de este sector, logrando una victoria de mérito que le permitirá luchar por el título los días 25 y 26 de junio.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Tu comentario es patético, el año que viene polillas división de honor, el puerto a que va a jugar
      ??
      Aprender del ceutí, Juvenil división de honor
      Polillas Juvenil división de honor
      Ucice liga nacional
      Puerto?

      • Madre mia que digas polillas division de honor.a ver cuantos niños de ceuta juegan.de nigeria a lo mejor 10de la peninsula 5 y de ceuta 3.por favor ya sabemos que el comentario es patetico igual que muchos.pero eso que dices ex puerto no tiene sentido.ningun cadete del.polillas va a jugar en dh y si lo hacen es por pena o corporativismo.los mejores jugadores son los cadeyes del puerto y ninguno va a jugar en dh .tal vez alguno 3 o 4 podrian en liga nacional pero ya esta.los niños que llegan formados da igual el club que sea y que sean los mejores que los dejen para liga nacional.pero dh futbol es ir detras del balon y recibir goleadas.en futbol sala de momento se compite porque entrenan mas horas.no hay secretis.pero futbol es una verguenza tanto ucide como polillas.pero esto ya se acabo.gracias a dios el que baje ya no sube elmotro de liga nacional.que dira el san roque que ha quedado a un paso de aubir a dh.y ve como sube el polillas que ha quedado 4 pero por la cola.no insultes con tu comentario pero es tan patetico como el otro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.