Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta renueva para su filial a Nacho Holgado y Basilio

Nacho Holgado sigue de blancos otras dos temporadas

Nacho Holgado sigue de blancos otras dos temporadas

La AD Ceuta FC ha hecho oficial este lunes las renovaciones para su filial de Tercera RFEF del lateral derecho Nacho Holgado y el mediocentro defensivo Mohamed Abdeselam ‘Basilio’. El linense Nacho Holgado, que jugó varios partidos con el primer equipo, ha renovado por dos temporadas.

El ex de la Balompédica Linense, de 23 años, jugó la pasada campaña 2.340 minutos en 26 partidos con el filial blanco y 280 minutos en 5 encuentros con el primer equipo caballa, causando muy buena impresión.

Nacho Holgado dio el salto desde el filial balono en agosto de 2019, cuando destacó en los primeros amistosos de preparación.

Se forjó en el Deportivo Calderón, el Atlético Zabal, el Olivillos y el CD San Roque, además de una aventura en el Cádiz y otra en el Real Betis.Con 17 años debutó en Tercera división con el San Roque. Los dos últimos cursos anteriores a volver a La Línea estuvo en el Algeciras, con cuyo primer equipo tuvo la oportunidad de jugar en Tercera. Es decir, es un jugador al que conoce bien Miguel Ángel Berlanga..

Basilio renueva por una campaña

Basilio renueva por una campaña

Basilio, por su parte, llegó al Ceuta B el pasado verano procedente del Sporting de Ceuta de Liga Nacional Juvenil, donde destacó con sus actuaciones.

Basilio disputó la pasada temporada 710 minutos en 14 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.