Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta incorpora al medio algecireño Antoñito, procedente de la Balona

Antoñito, con el balón, en un partido de la Balompédica Linense

Antoñito, con el balón, en un partido de la Balompédica Linense

La AD Ceuta FC ha confirmado este martes su tercer fichaje para su estreno en la Primera División RFEF: el centrocampista algecireño Antonio González ‘Antoñito’, de 29 años, que ha jugado las dos últimas temporadas en la Balompédica Linense.

“Han sido dos años muy intensos y bonitos en los que me llevo amigos para toda la vida. Quiero agradecer a la afición el cariño que me habéis dado, quise devolverlo dejándome la piel en cada partido y así conseguir los objetivos marcados. ¡Gracias, Balona!”, ha escrito Antoñito en sus redes sociales horas antes de que el Ceuta oficializara su contratación.

Antoñito llegó hace dos temporadas a la Balona tras dejar al eterno rival, el Algeciras Club de Fútbol, en uno de los fichajes más mediáticos y comentados de ese verano. Hasta esta pasada campaña, el centrocampista algecireño ha disputado más de 50 partidos y ha anotado tres goles con los blanquinegros. En la última campaña, en Primera RFEF, jugó 2.292 minutos en 33 partidos y anotó 2 goles con la Balona.

Este centrocampista de creación y perfil ofensivo también ha jugado en la UD Los Barrios y el Europa de la Premier League de Gibraltar.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dicen que es muy buen jugador, jugando bastantes partidos con la ballena en 1 RFEF.
    Viendo dónde juega, es posible que reina no renueve? Sería una verdadera pena. Veremos...

  2. Con mis debidos respetos no tienes ni idea de fútbol pero mi idea te lo puedo asegurar. Más aún yo creo que tú no has visto jugar a este jugador nunca. Felicidades al club y a seguir trabajando sin lugar a dudas este es el camino

  3. Ya están saliendo los entrenadores, directores deportivos y ojeadores, de todo saben, incluso de lo q no les suenan de nada. Dejar al equipo técnico que haga su trabajo anda y guardaros vuestra opinión.

  4. No tengo nada contra el chaval, pero su trayectoria es la que es. De equipo en equipo, sin salir de su entorno.
    Con mediocridades y fichando por barato, no llegamos a ningún sitio. Bueno si, llegaremos a la segunda vuelta desahuciados y de comparsa.

  5. Luis ,del Algeciras se fue porque salva ballesta no lo quería, cosas de entrenadores y por un tema económico. De la balona se va porque no ha aceptado la renovación a la baja, me imagino que el ceuta le habrá ofrecido mas (esto actualmente no te lo puedo confirmar), pero te puedo asegurar que es un buen jugador y si esta centrado os dará muchas alegrías.lo conozco desde pequeño y he estado muy cerca en su trayectoria incluso cuando estuvo en Gibraltar.

    • Ya he dicho que no tengo nada en contra de el. Todo lo contrario.
      Ojala se adapte bien a la ciudad y nos de muchas alegrías. Su triunfo será el del equipo.
      Y permíteme una broma. Si no le han subido el sueldo, que le busquen un pluriempleo en una panadería.

  6. Yo, como la mayoría de este foro, no le visto jugar, pero los números no mienten y este jugador es capitán de la balona y uno de los jugadores con más minutos. Titular indiscutible en un equipo de mitad de tabla en 1ª rfef. Suerte Ñito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.