Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Ceuta Sub-12 afronta con ilusión el Campeonato de España que empieza este viernes en Madrid

El combinado de Ceuta Sub-12, este jueves en la estación marítima

El combinado de Ceuta Sub-12, este jueves en la estación marítima

La selección de Ceuta Sub-12 Masculina ha viajado este jueves a Madrid para disputar a partir de mañana viernes, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8. El equipo blanquinegro afronta con mucha ilusión esta competición donde se enfrentará a Comunidad de Madrid, País Vaso, Extremadura y Región de Murcia dentro del Grupo C.

El debut de los ceutíes será ante el anfitrión el viernes por la mañana, día que también jugará dos partidos más, mientras que ya el sábado disputará su último encuentro de la fase clasificatoria.

Viernes 24

10:05 horas, Comunidad de Madrid – Ceuta

12:15 horas, Ceuta – País Vasco

20:05 horas, Extremadura – Ceuta

Sábado 25

11:10 horas, Ceuta – Región de Murcia.

Se clasifican para los cuartos de final, a disputar el sábado en horario de tarde, los dos primeros de cada grupo. Las semifinales y la final se jugarán el domingo por la mañana.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pasa no ponéis nada que os da vergüenza. Madrid nos mete 11 goles y País Vasco 4,ridículo como nunca,vergonzoso y luego todo muy bonito y todo va muy bien.ridiculo total ,y ahora Extremadura,,,

  2. Hoy otros 4,pero no pasa nada,ridículo total ,solo a pegar balonazos ,menos el 6 que tiene un poco de idea de jugar,los demás de verguenza,alamillo eso es lo que les enseña,vaya tela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.