Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-2) El COMGECEU tendrá que remontar dos goles en casa para ascender a Segunda

Isa es felicitada por Belén tras conseguir el segundo gol de las caballas

Isa es felicitada por Belén tras conseguir el segundo gol de las caballas

El COMGECEU ha caído derrotado por 4-2 ante el Técnicos Al-Ándalus de Huelva en la ida del ‘play off’ de ascenso a Segunda RFEF Futsal Femenina, y deberá remontar en el encuentro de vuelta del próximo sábado 18 de junio en el Pabellón La Libertad.

Las blanquinegras han merecido un mejor resultado, sobre todo en el segundo período, donde tuvieron más ocasiones e incluso estrellaron dos balones en la madera. Anaraida e Isa fueron las goleadoras caballas.

El primer gol del partido lo consiguió el cuadro local por mediación de Ana en el 11’, tanto que tuvo respuesta un minuto después (12’) cuando Anaraida remató sola al segundo palo para establecer el empate (1-1).

Las onubenses volvieron a ponerse por delante con el 2-1, en esta ocasión a través de Miri, a falta de cinco minutos para el final del primer tiempo (15’). Cuando todo parecía que el marcador ya no se movería, nuevamente Ana batió a Belén para situar el 3-1 a escasos segundos del descanso.

En la reanudación, las locales dieron un paso atrás cediendo la posesión a la COMGECEU, que tuvo el control y las ocasiones. En el 26’, Isa de falta directa recortó distancias poniendo el 3-2, pero dos más tarde, una pérdida de balón en zona defensiva permitió a Ana (28’) establecer el definitivo 4-2.

De ahí al final, las de Quintana siguieron intentándolo pero el resultado ya no se movería para finalizar los cuarenta minutos cediendo en el primer asalto.

Según recoge la normativa, en los enfrentamientos en formato de ida y vuelta de los ‘play off’ de ascenso, se contabilizará la diferencia de goles entre ambos partidos. Si al finalizar el tiempo reglamentario de ambos partidos el resultado fuese de empate, se disputará una prórroga de dos tiempos de tres minutos. En caso de persistir el empate, el resultado favorecerá al equipo que haya tenido mejor coeficiente.

Ficha Técnica

Técnicos Al-Andaluz, 4: Porte, Cristina, Ana, Manoli y Vivas –cinco inicial-; Iris, Silvia, Eli, Miri, Nuria y Alicia.

COMGECEU, 2: Belén, Hunaida, Eli, Isa y Mar –cinco inicial-; Marina, Julita, Anaraida, Alba, Yasmina y Lidia.

Árbitros: Durán Crespo y Tejeiro González (Comité extremeño). Cumbrera Caballero (Huelva) hizo las funciones de crono. Amonestaron a Nuria por las onubenses y a Isa por las ceutíes.

Goles: 1-0 (minuto 11): Ana; 1-1 (minuto 12): Anaraida; 2-1 (minuto 15): Miri; 3-1 (minuto 20): Ana; 3-2 (minuto 26): Isa; 4-2 (minuto 28): Ana.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida del ‘play off’ de acenso a la Segunda RFEF Futsal Femenina disputado en el Pabellón Diego Lobato de Huelva.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.