Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pito Camacho: "Vamos a dejarnos la vida por este escudo y esta ciudad"

Pito Camacho, el pasado domingo en pleno salto con el central del Cacereño Marvin

Pito Camacho, el pasado domingo en pleno salto con el central del Cacereño Marvin

Pito Camacho ha terminado la Liga regular como máximo goleador de la AD Ceuta FC con 9 tantos, el último el que logró el pasado domingo en el decisivo partido ante el Cacereño. El ariete almeriense confía en las opciones de los blancos en la eliminatoria de este domingo ante el Navalcarnero. “Vamos a ir a muerte, a dejarnos la vida por este escudo y esta ciudad, ciudad y después, que sea lo que tenga que ser”, ha dicho.

Pito Camacho añade que el Ceuta afronta el 'play off' “lo mismo que durante toda temporada, siendo un equipo que quiere ir a ganar, a tener el balón, pero luego es una lotería, no siempre gana el mejor, también el que tiene más suerte o está más acertado de cara a portería”.

Pito Camacho anotó uno de los tres goles que le dieron al Ceuta la victoria que necesitaba el pasado domingo contra el Cacereño.. “Confiábamos mucho en nosotros, en nuestra gente, en nuestro estadio, y se dio todo de cara gracias a la gente que llenó el Murube y nos apoyó desde la llegada al estadio, y con nuestro trabajo y sacrifico todo el año, se consiguió”.

El Ceuta vivió el partido ante el Cacereño con la tranquilidad de que el guion siempre le fue favorable. “Fue un partido como casi todos los de casa, lo único que te pones ganando antes del descanso y eso te da cierta tranquilidad. Al final, nosotros cansamos mucho al rival y luego jugamos con muchos menos nervios”.

Con su gol ante el equipo de Cáceres, Pito Camacho ha terminado la Liga regular como máximo goleador del Ceuta con 9 dianas, seguido por Reina con 8 y Raíllo con 7. Todo ello, pese a perderse buena parte de la temporada por lesión.. “Cuando un jugador tiene confianza y continuidad, los goles vienen solos,. No he tenido la continuidad que me hubiera gustado, pero he aportado al equipo todo lo que tenía y más”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues si pito
    Necesitamos un Alegría porque los políticos han entregado Ceuta a la más absoluta marroquinizacion,
    Nuestro alcalde comunista ,nuestra delegada inútil(comunista)y el presidente del gobierno aliado de los terroristas (comunista también)han decidido que Ceuta pierda lo poquito de español que ya quedaba ….los caballas no queremos q nuestros hijos crezcan aquí… pero mientras tanto solo el fútbol es quien nos puede hacer olvidar donde estamos y cuál es nuestro futuro.

    Darnos una alegría porque nos hace falta

  2. Lo de rojos comunistas te ha quedado bien, que duda cabe, pero te ha faltado decir tambien que esta gente que mencionas, pertenecen a una banda criminal muy peligrosa, camuflada en una asociación judeo-masonica, y ahí hubieses llevado tu paranoia e ignorancia al éxtasis más absoluto.

    El Señor Vivas, un comunista estalinista de toda la vida, si, claro que si jajajaja

    Las estupideces que hay que leer....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.