Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los culturistas ceutíes dan la talla en el Campeonato Provincial de Cádiz

Los representantes ceutíes en Chiclana, con sus medallas

Los representantes ceutíes en Chiclana, con sus medallas

Los representantes de Ceuta han estado a gran nivel en el Campeonato Provincial de Cádiz y el Open Paco Vázquez 2022 de Fisicoculturismo celebrado este sábado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Ceuta estuvo representada por dos equipos: el Team Miguel Vázquez  y  el Mariano Catarecha Team.

El primer ceutí en entrar en liza fue Juan Carlos Gómez (MC TEAM) en la categoría Men’s Physique Games del Provincial de Cádiz, donde se llevó la victoria y se proclamó campeón de la categoría.

El segundo ceutí en salir fue Paco Rodríguez (MV TEAM) en la categoría de Classic Bodybuinding, llegando a la final y alcanzando la sexta plaza.

El siguiente fue el debut de Enrique Villalobos (MV TEAM) en la categoría Master Men’s Physique del Open de Paco Vázquez, proclamándose subcampeón de la categoría.

Seguidamente otro ceutí debutó en la categoría de Men’s Physique: José Monfillo  (MC TEAM), que compartiría escenario con su compañero de equipo Juan Carlos Gómez en Men’s Physique talla baja del Open. José se quedó a las puertas del podio como cuarto clasificado y Juan Carlos Gómez, en la quinta posición.

Y por último, el debut de otro ceutí, Juande Díaz (MV TEAM), que consiguió una cuarta plaza que supo a poco, ya que presentó un físico muy competitivo.

Hubo un lleno absoluto de público y los atletas ceutíes ya empiezan a prepararse para su próxima cita en Marbella, donde se celebrará el Campeonato Provincial de Málaga. Los dos equipos ceutíes estarán presentes, el equipo de Miguel Vázquez se presentará con dos competidores más y él mismo, y los de Mariano Catarecha repetirán ambos.

Miguel Vázquez se mostraba “muy contento y orgulloso” por el físico mostrado por todos sus competidores y ya están manos a la obra para mejorar aún más de cara al próximo fin de semana.

Mariano Catarecha también se siente “muy orgulloso” de sus atletas, ya que “han dado todo  en cada entreno y han cumplido con la dieta para llegar en sus mejores momentos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.