Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Iván Guzmán: “Estaba seguro de que nos íbamos a meter, ahora viene lo bonito”

Iván Guzmán, saltando al campo en el partido del pasado domingo ante el Cacereño

Iván Guzmán, saltando al campo en el partido del pasado domingo ante el Cacereño

El jugador de la AD Ceuta FC, Iván Guzmán, se muestra ilusionado de cara al ‘play off’ de ascenso a Primera División RFEF en el que los blancos se van a medir al CDA Navalcarnero en El Collao de Alcoy. “Estaba seguro de que nos íbamos a meter, al cien por cien, ahora viene lo bonito y hay que disfrutar de ello. Los jóvenes que no han vivido esta experiencia del ‘play off’ van a ver que es muy bonita para vivirla”, ha manifestado el futbolista catalán.

Los blancos llegan a este partido ante el Navalcarnero con el subidón del 3-0 de la pasada semana ante el Cacereño, que les permitió entrar en el ‘play off’ como cuartos clasificados. “Siempre viene bien que acabes con una victoria, con buenas sensaciones, porque vas enchufado al ‘play off’”.

El jugador catalán destaca el buen partido realizado por el Ceuta ante el Cacereño, al que doblegó con la ayuda de su afición. “Íbamos a hacer nuestro partido, olvidando los otros partidos. El objetivo era ganar con buenas sensaciones y el público también ayudó mucho”.

En lo personal, Iván Guzmán ha recuperado protagonismo en la última fase del campeonato, aunque ahora jugando como mediapunta. “Hemos cogido un nuevo sitio, yo vengo jugando de banda y ahora lo hago de mediapunta, me siento cómodo y esperemos que sigamos con la misma racha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.