Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Córdoba, a llenar las gradas ante el Ceuta en busca de un pleno de triunfos histórico

Los aficionados cordobesistas podrán ver el partido ante el Ceuta por solo 5 euros

Los aficionados cordobesistas podrán ver el partido ante el Ceuta por solo 5 euros

El Córdoba CF, que como campeón logró el ascenso hace ya varias semanas, no se juega nada en el partido del próximo domingo (12:00 horas) ante el Ceuta, pero los locales quieren llenar las gradas de El Arcángel en el encuentro que supondrá la despedida de sus aficionados en la presente campaña.

El club cordobesista ha puesto en marcha medidas similares a las que ya dieron sus frutos en el pasado encuentro ante Las Palmas Atlético. El objetivo, llenar el estadio en su despedida de una temporada brillante. Abonados y público general podrán adquirir entradas ilimitadas en cualquier localidad del estadio por una tarifa plana única de cinco euros.

Los más jóvenes también tendrán su oportunidad de asistir al choque, en línea de la serie de promociones que ha ido lanzando la entidad cordobesista en estas últimas fechas. Los menores de 12 años que acrediten su edad en taquilla podrán retirar su invitación gratuita para asistir al partido. La promoción quedará sujeta a disponibilidad de aforo en el recinto.

Por otro lado, la parcela de descuentos sigue vigente. Los no abonados que ya adquirieron la entrada del partido frente a Las Palmas Atlético y también se hagan con la suya para este domingo ante el Ceuta, dispondrán de un 5 por ciento de descuento para abonarse en la próxima temporada en Primera RFEF -obligatorio presentar DNI-. Sin olvidar que los socios de esta campaña disfrutarán de un 15 por ciento de descuento en la renovación de su abono.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 5 euros en todas las zonas del campo y aqui en ceuta en el murube 20€ tribuna de verdad que no están bien de la cabeza,deberían regalar la entrada del ultimo vs el cacereño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.