Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ya ha completado cuatro autobuses para la final del domingo en Elda

Aficionados del Ceuta apoyando a su equipo el pasado domingo en El Collao de Alcoy

Aficionados del Ceuta apoyando a su equipo el pasado domingo en El Collao de Alcoy

La AD Ceuta FC ya ha llenado cuatro de los cinco autobuses que ha fletado para que sus aficionados viajen de forma gratuita a Elda para presenciar la final de ascenso a Primera RFEF ante el AD Unión Adarve. Según las previsiones del club, más de 500 seguidores podrían estar el domingo apoyando al equipo en el Pepico Amat.

“Merecía la pena hacer el esfuerzo, el club junto a la Federación de Fútbol de Ceuta, que su presidente, Antonio García Gaona, nos está ayudando mucho. La gente está animándose y quiere traerse el ascenso como el año pasado en Jerez, así que estamos muy ilusionados”, ha comentado el presidente del Ceuta, Luhay Hamido.

El club ha anunciado que hasta este jueves los abonados del club tendrán preferencia para apuntarse a la excursión y que, a partir de ahí, ubicará las solicitudes que haya recibido de los no abonados por orden de llegada de los emails.

Los aficionados que se apunten al viaje del club saldrán de Ceuta el mismo domingo en el ferry de las 6:30 horas y la vuelta será el lunes en el ferry de las 7:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.