Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se medirá al Unión Adarve de Madrid en la final por el ascenso a 1ª RFEF

Un momento del sorteo celebrado este lunes en Las Rozas

Un momento del sorteo celebrado este lunes en Las Rozas

La AD Ceuta FC se enfrentará al Unión Adarve de Madrid en la final del ‘play off’ de ascenso a Primera RFEF. Así lo ha deparado el sorteo celebrado este lunes por la mañana en el salón ‘Luis Aragonés’ de la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid). El partido se disputará el domingo 29 de mayo a las 19:30 horas en la provincia de Alicante en un campo aún por determinar.

El gerente del Mérida, con la papeleta del Ceuta

El gerente del Mérida, con la papeleta del Ceuta

Tras eliminar este domingo al CDA Navalcarnero en semifinales (0-2), el Ceuta volverá a medirse con un conjunto madrileño, en este caso el Unión Adarve, del Barrio del Pilar de la capital, que ha sido el segundo clasificado del Grupo I de Segunda RFEF. Al igual que en la semifinal, en caso de empate habrá prórroga y de persistir la igualada, ascendería el Unión Adarve por haber quedado mejor clasificado en  la Liga.

Precisamente el nuevo rival del Ceuta eliminó el pasado sábado en las semifinales al Hércules CF de Alicante en su propio estadio, el Rico Pérez, por haber acabado en mejor posición después de que el partido concluyera con empate a uno en el marcador en la prórroga.

El presidente del Unión Adarve y el gerente del Mérida han ejercido de manos inocentes en el sorteo celebrado en Las Rozas, que ha sido dirigido, primando la clasificación de los equipos en la Liga y sin que coincidieran conjuntos de un mismo grupo. Estos han sido los cinco emparejamientos para las finales de ascenso:

Sestao River - CD Eldense
La Nucía - Arenas Club
AD Mérida - CD Teruel
AD Unión Adarve - AD Ceuta FC
Peña Deportiva - Real Murcia

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dentro de lo que nos podía tocar, La Nucía, Sestao y Adarve, yo personalmente prefería al Adarve. Eso no quiere decir que piense que vaya ser sencillo, porque si ha eliminado al Hércules, con toda su afición en contra, por algo será.

    Pero hemos evitado a un equipo de la zona, La Nucía, y al Sestao, que yo desde luego no lo quería, así que lo doy por bueno.

    • Según los aficionados del hércules el hércules no jugó muy bien y el adarve se dedico a perder tiempo durante todo el partido. El navalcarnero juega más al futbol que el Adarve así que todos a Alicante que esto no se nos escapa

  2. Hemos evitado al Sestao que para mi es el que más respeto le tengo.La Nucia equipo más flojo tactica y tecnicamnente pero juega en casa...La Adarve,con todo el respeto,será la siguiente victima.
    VIVA EL CEUTA Y A POR ELLOS!!!

  3. Contento con el emparejamiento, para mi era el que nos tenía que tocar para seguir soñando, de momento, el domingo por la noche el sueño se puede convertir en realidad.
    La verdad es que los 2 equipos que más veo todas las temporadas son el mio y el adarve.
    Contento, ahora a jugar éste partido, distinto a todos porque ambos nos jugamos mucho.

  4. Para mí es sin duda el rival más fácil que quedaba. Ahora lo que hace falta es no creérselo y salir con profesionalidad al terreno de juego a dejarse la vida en él. La afición merece ya una alegría de verdad y competir en una división que es rotundamente mejor a la segunda RFEF. El Ceuta por la razón que sea ha podido sortear un final de temporada malísimo y llega con buena sintonía a lo que realmente importa. VAMOS!!

  5. Nos toca!!!!!!!
    Es el momento de la afición!!!
    Tenemos que hacer un esfuerzo y que haya una gran parte del estadio teñida de blanco y negro caballa!!
    El equipo ha respondido y ha llegado hasta la final!!!
    Están jugando de maravilla pero no va a ser fácil y para eso está la afición, para los momentos en que el otro equipo apriete, para cuando tengan que sacar fuerzas de donde ya no haya, ESE ALIENTO TIENE QUE SER NUESTRO, DE LOS AFICIONADOS CABALLAS!!
    VAMOS TODOS A ALICANTE!!!
    SI SE PUEDE!!!

  6. Mucho cuidado.He visto que el Adarve juega mucho abusando de centros buscando a sus delanteros(asi le marcó al Hercules),su "2" saca muy bien de banda y su portero es bastante bueno.Cuidado con este equipo....el que avisa no es traidor

  7. Sería bueno que el club se implicarse en la organización de una excursión para ver al equipo. Posiblemente seamos muchos los aficionados que queremos ir a Alicante. Si el club lo organiza todo (barco, autocar y entradas), tendría que informar lo antes posible.

  8. Información para el entrenador del Ceuta:

    El AD Ardave en el grupo 1 de la 2RFEF, solo dos equipos fueron capaces de ganarle los dos partidos, tanto en la 8da como en la vuelta, EL CD PALENCIA y El REAL AVILES....

    Ya sabe mister, buscate los dos partidos, y busca sus debilidades...

  9. ERROR en mensaje anterior, el CD Palencia no gano los dos partidos al AD Ardave ...
    Sólo un equipo ha sido capaz, el REAL AVILÉS...

    Real Avilés 2 - 1 AD Ardave
    AD Ardave 0 - 3 Real Avilés

    • Dentro de lo que cabe es un rival asequible! Muy buen trabajo de nuestros jugadores y técnico que han sabido recomponerse de estas últimas jornadas....
      Queda el último paso y lo vamos a conseguir!!

      VAMOS CEUTA A CONQUISTAR ALICANTE

  10. El dato curioso
    El entrenador del Adarve siempre ha logrado ascender en todas sus experiencias con equipos seniors, no son muchas pero ahí está el dato.
    Lo de ántes, he visto todos los partidos del Ceuta y muchos del Adarve ésta temporada, si el fútbol tuviera lógica y guión además de lo visto en la temporada de los 2 equipos y me pidieran apostar ahora por uno lo haria por el Ceuta. Peeero es un partido único por lo que hay en juego.

  11. Dentro de lo que cabe este rival es muy accesible para nuestro Ceuta!
    Después de esta gran semifinal no hay quien pare a este equipo, pero tampoco podemos confiarnos.
    Este domingo vamos con todo.
    VAMOS TODOS A APOYAR AL CEUTA!!!!
    ES EL MOMENTO

  12. SI EL CEUTA PONE JUEGO CORAZÓN Y ALMA SE PUEDE
    VERCER AL ALDARVE, LOS HE VISTO CONTRA EL HERCULWS,UN EQUIPO ROCOSO QUE TOCA BIEN EL BALON Y TIENE UN MEDIO Y UN PUNTA QUE SON MUY DESIQUILIBRANTES,PERO EL CEUTA LO SUPERARÁ DEJANDOLO TIDO EN EL TERRENO DE JUWGO ÁNIMO CEUTA LA AFICIÓN OS ACLAMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.