Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El Caballa, sin Paco Molina para medirse al Molins de Rei por un accidente de tráfico

Paco Molina se perderá el partido del Caballa ante el Molins de Rei este sábado

Paco Molina se perderá el partido del Caballa ante el Molins de Rei este sábado

El CN Caballa Ciudad de Ceuta tendrá la importante baja de Paco Molina en el partido de ida del 'play off' de ascenso a División de Honor Masculina de waterpolo que se va a disputar el próximo sábado (14:00 horas) en la piscina del club de la playa de La Ribera. El boya caballa ha sufrido un esguince cervical en un accidente de tráfico y se perderá el choque ante los catalanes.

El choque de vuelta será la semana siguiente en la piscina del Molins de Rei y el vencedor de esta eliminatoria luchará en la final de ascenso con el vencedor de la semifinal entre el Horta y el Claret Askartza.

El Caballa quiere afrontar la vuelta ante el Molins llevándose una buena renta de Ceuta y es por ello que reclama el apoyo de la afición para llenar su piscina, donde la entrada para ver el partido será libre.

El Caballa, que finalmente acabó la segunda fase de la Liga en tercera posición tras su empate del pasado sábado en la pisicna del Askartza, se las ve en semifinales con un Molins de Rei al que no ha podido ganar esta temporada. En Ceuta, los catalanes vencieron por 6-10 y en la segunda vuelta volvieron a ganar en su piscina por 10-9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.