Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa quiere que su piscina sea una caldera en el primer asalto por el ascenso

El Caballa reclama el apoyo de su afición para viajar a Barcelona con una buena renta

El Caballa reclama el apoyo de su afición para viajar a Barcelona con una buena renta

El CN Caballa-Ciudad de Ceuta pretende que su piscina sea una caldera este sábado (13:30 horas) en el partido de ida de la final del ‘play off’ de ascenso a División de Honor de waterpolo que le va a medir al UE Horta. Los de Sergio Aguilera aspiran a obtener una buena renta en casa para jugarse el ascenso la semana que viene en Barcelona. La entrada en la piscina será libre y el club espera que sus aficionados lleve al equipo en volandas hacia la victoria.

Hay que recordar que al haber quedado el Horta primero de la competición regular y el Caballa tercero, el equipo catalán tiene a favor el factor campo y el ascenso se decidirá en su piscina.

A pesar de haber sido campeón destacado en la fase regular, el Horta no ha podido derrotar al Caballa en los dos partidos en los que se han visto las caras. Los ceutíes fueron los únicos capaces de empatar en su piscina (11-11) y luego le ganaron en la de la playa de La Ribera por 14-9.

El Horta llega a la final de ascenso tras haber perdido solo dos partidos en toda la competición de un total de 16, uno de ellos ante el Caballa, y empatar uno, ante los ceutíes. En ‘semis’, vencieron al Claret Askartza tanto en Bilbao (9-12) como en Barcelona (15-9).

El Caballa, por su parte, se impuso en la ida al CN Molins de Rei (11-9) y perdió en la piscina de los catalanes por (9-8) en la vuelta.

Con Paco Molina

El Caballa confía en poder contar con Paco Molina en las mejores condiciones, una vez recuperado del esguince cervical que sufrió en un accidente de tráfico, lo que le impidió participar en la eliminatoria ante el Molins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.