Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Alfonso: “Teníamos muchas ganas de que llegara este momento”

David Alfonso, durante el partido del pasado domingo ante el Navalcarnero

David Alfonso, durante el partido del pasado domingo ante el Navalcarnero

El jugador de la AD Ceuta FC David Alfonso ha manifestado en rueda de prensa que la plantilla blanca espera expectante la final del domingo ante el Unión Adarve. “Estábamos esperando que llegara este momento, llevamos mucho trabajo y muchos entrenamientos todos año y los estamos preparando con la mayor ilusión del mundo y desenado que llegue el domingo para poder disfrutarlo”, ha dicho.

El lateral izquierdo ha advertido de que el Unión Adarve tiene una forma de jugar “diferente al Navalcarnero, pero vamos a trabajar el partido con nuestras armas, intentando anular todas sus virtudes para potenciar el juego del Ceuta”.

El onubense ha tenido en el Ceuta el protagonismo que buscaba cuando dedición marcharse del Recreativo: “Me he sentido bastante bien a lo largo de la temporada, todavía queda la guinda al pastel, la final del ‘play off’, pero ha sido muy buena temporada”.

David Alfonso dio en Alcoy las dos asistencias de gol de los blancos. “Todo lo que hago, tanto en ataque como defensa, es para ayudar al equipo”, ha afirmado.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El mejor lateral izquierdo que he visto en el Ceuta en mucho tiempo. A seguir así crack!! Y por favor sigue muchos años con nosotros que te queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.