Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Crespo: “Es un orgullo entrar en la historia del Córdoba”

Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF

Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF

El entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo, ha manifestado tras la victoria de su equipo ante la AD Ceuta FC por 3-2, con lo que ha logrado un pleno de 17 victorias en casa, que es “ilusionante lo conseguido todo el año, sobre todo, por los números del grupo en casa, pues, a pesar de tener el ascenso ya conseguido con antelación, competimos y vamos a competir hasta el último minuto”, ha comentado el técnico blanquiverde.

Crespo no ocultaba su alegría por el pleno de triunfos, un récord histórico al ganar 18 partidos seguidos en casa, pues se le suma cuando vencieron en la última cita de la temporada pasada ante el Cádiz B: “Es un orgullo hacer historia con el Córdoba CF, un club con esta masa social y esta ciudad”, ha reconocido. “Les he dado las gracias a los jugadores porque no es fácil lo que ha conseguido este grupo en casa, a pesar de tener ya conseguido el ascenso con antelación”.

Germán Crespo también se refirió a la competencia por ser el que más goles marca del equipo y del Grupo IV de Segunda RFEF que mantienen Casas y Willy Ledesma: “Dice mucho de los jugadores, que interiormente parecía que iban a jugar cada uno a lo individual, pero están demostrando la clase de personas que son, que miran por lo colectivo y eso nos da que el equipo quiere hacer goles. Casas no estará en el próximo partido por la amarilla que le han mostrado y ese pique sano que han tenido entre los dos ha beneficiado al equipo", aseguró el entrenador granadino.

El técnico del Córdoba se ha mostrado ambicioso de cara a la última jornada. “Iremos a competir, queremos seguir mejorando los números”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.