Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Buena actuación ceutí en el Nacional de Salvamento y Socorrismo de Córdoba

Gaitán, Carracao y Rebollar, este domingo en Córdoba

Gaitán, Carracao y Rebollar, este domingo en Córdoba

Los socorristas caballas han competido a un nivel muy superior al esperado por ellos mismos, a priori, en el Nacional de Salvamento y Socorrismo celebrado este domingo en Córdoba, donde han conseguido un total de 52 puntos acumulados.

Por pruebas y socorrista, los ceutíes han obtenido, 11 puntos José Antonio Carracao, sumados en las pruebas de 50 metros remolque y 100 metros socorrista, Ignacio Gaitán ha sumado 23 puntos, entre las pruebas de 200 obstáculos y el 100 metros combinada, siendo el integrante de la expedición ceutí que más puntos ha logrado. Pero la sorpresa la ha dado la dupla formada por David Rebollar y José Antonio Carracao, que han conseguido la segunda plaza absoluta en el lanzamiento de cuerda, a 22 décimas de los primeros, los que les otorgaba otros 18 puntos más.

Una notable actuación que hace que los ceutíes vuelvan con una gran satisfacción, dando una magnífica imagen y con el convencimiento de que esta participación ayudará a difundir este deporte y a captar practicantes, especialmente entre la juventud local.

Por último han querido agradecer al establecimiento Super Sport la ayuda en material que ha dado al club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.