Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(9-8) El Deportivo Ceutí se impone al Virgili de Cádiz y certifica la salvación

Formación del Deportivo UA Ceutí, este domingo en La Libertad

Formación del Deportivo UA Ceutí, este domingo en La Libertad

El Deportivo UA Ceutí ha vencido domingo al Virgili de Cádiz por 9-8 en el pabellón La Libertad y ha certificado de forma matemática su permanencia en la División de Honor Juvenil de fútbol sala a falta de tres jornadas, cuatro partidos en el caso de los caballas, que todavía tienen un encuentro más pendiente.

Hasta 17 goles se han visto en la pista ceutí en un partido, eso sí, en el que los de Sergio Bermúdez, que el viernes habían caído en partido aplazado ante el Malacitano, han ido siempre por delante en el marcador ante un rival que apuraba en Ceuta sus últimas opciones de luchar por la permanencia. De hecho, con su derrota en La Libertad, el Virgili queda condenado al descenso ya de forma matemática, junto al Puerto, que descendió este sábado, y el Élite Cádiz.

La primera parte acabó con ventaja de los locales por 5-4. En la segunda, los ceutíes llegaron a disfrutar de un 9-4 a favor y solo la relajación final permitió el acercamiento de los gaditanos, que a la postre resultó infructuoso.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Javi Cepero, Óscar, Sergio, Yoel, Adam –cinco inicial-; Yeray, Javi Muñoz, Javi Benítez, Álex Almazán y Víctor.

Los goles locales los han marcado Yoel (2), Santaella (2), Yeray (2), Javi Benítez, Sergio y Adam. Por el bando visitante, Sotelo ha anotado nada menos que 6 de los 8 tantos de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.