Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-2) El Polillas da la talla en su intrascendente cita ante el Algeciras, que asciende

Formación del CD Polillas, este domingo en Algeciras

Formación del CD Polillas, este domingo en Algeciras

El CD Polillas ha concluido la temporada en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil con una derrota ya intrascendente en el campo del Algeciras CF por 4-2. Los de Raúl Alcázar, ya con los deberes hecho, al haber logrado la permanencia y el consiguiente ascenso a División de Honor la jornada pasada, han estado a buen nivel ante un rival que se jugaba el ascenso y finalmente lo ha conseguido.

Los ceutíes han jugado un buen primer tiempo, en el que han llegado a adelantarse en el marcador con un tanto de Fabian Burski, aunque el cuadro algecirista no ha tardado en empatar por medio de Campaña.

Antes del descanso, el Algeciras, que se jugaba el ascenso, le ha dado la vuelta al marcador con un gol de Fran Domínguez.

En la segunda mitad, José Antonio ha anotado el tercero de los locales, pero el Polillas le ha puesto emoción al desenlace del choque con un gol de Douda en el 83’, hasta que tres minutos después Joel Coronil cerraba el partido para los albirrojos con el definitivo 4-2 que les garantizaba el ascenso.

Con el Polillas han debutado los cadetes Sirall, portero, y Oscar Frías.

“Hemos repartido minutos a los futbolistas que menos lo han hecho durante la temporada y lo han hecho fenomenal. Estoy muy contento de cómo hemos terminado la competición, el equipo ha ido creciendo semana a semana, los futbolistas han crecido todos, y ese era uno de nuestros objetivos”, ha manifestado a la conclusión del choque Raúl Alcázar, que ha felicitado al Algeciras por su ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.