Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-2) El Ceuta no da la sorpresa en Córdoba y se la jugará ante el Cacereño en el Murube

Los jugadores del Córdoba celebran uno de los goles de Casas

Los jugadores del Córdoba celebran uno de los goles de Casas

La AD Ceuta FC no ha conseguido su objetivo de dar la sorpresa en el inexpugnable feudo del Córdoba CF, donde ha perdido por 3-2, y se tendrá que jugar su presencia en el ‘play off’ de ascenso a Primera RFEF en la última jornada ante el CP Cacereño en el Alfonso Murube. Los blancos han tenido alguna opción en El Arcángel, pero han acabado superados por el destacado campeón, que cierra el ejercicio en casa con un impresionante pleno de 17 victorias.

Con la baja del sancionado David Castro, sustituido en el ‘once’ por Misffut, el partido no ha podido empezar mejor para los blancos, que a los 44 segundos se ponían por delante tras una bonita combinación culminada con un centro de Alain rechazado por un defensor y el propio lateral derecho del Ceuta ha remachado para subir el 0-1 al marcador.

Sin embargo, muy poco ha tardado el Córdoba en empatar. Poco más de tres minutos después, Casas, muy cómodo a la media vuelta dentro del área, establecía la igualada tras un taconazo de Bernardo.

Javi Flores ha empalmado después junto al palo un córner lanzado por Gudelj. Los de Germán Crespo trataban de imponerse a un Ceuta que no terminaba de encontrarse cómodo sobre el césped de El Arcángel.

Pero con el paso de los minutos, el equipo de Chus Trujillo se ha ido entonando y ha terminado la primera parte acercándose a la portería cordobesista. David Alfonso, con un disparo alto, y Guzmán, sin problemas para el portero, han probado desde la frontal del área.

Luego una buena recuperación de Guzmán ha propiciado un disparo de Raíllo al lateral de la portería.

Y clarísima la ha tenido Carrasco, que ha perdonado en boca de gol en un rechace Carlos Marín, que se ha lucido a tiro de Aisar desde fuera del área.

Formación de la AD Ceuta FC, este domingo en El Arcángel

Formación de la AD Ceuta FC, este domingo en El Arcángel

El Ceuta ha podido contener al Córdoba en los primeros minutos de la reanudación. Montagud ha enviado a córner un disparo de Willy Ledesma dentro del área. Y luego Reina ha tenido una buena ocasión pero Bernardo ha taponado su remate dentro del área.

Pero el que no ha fallado ha sido Casas en el área pequeña tras asistencia de Javi Flores y ha puesto el 2-1 en el marcador.

El Ceuta ha intentado reaccionar. Pito Camacho no ha alcanzado un pase de David Alfonso al primer palo que ha terminado en córner.

Luego Luis Alcalde ha rematado dentro del área con el exterior fuera por poco.

Y Telis ha cabeceado a las manos del portero un balón colgado al área por Aisar.

Pero el que ha vuelto a dar ha sido el Córdoba, que ha cerrado el partido con un gol de Álex Marín, que ha ajustado su disparo cruzado dentro del área para anotar el 3-1, a la postre definitivo.

En el 94’, Pito Camacho, de cabeza, a centro de David Alfonso, ha acortado diferencias para anotar el 3-2. Un gol que podría tener su valor en caso de un hipotético empate a puntos del Ceuta con el San Roque de Lepe tras una última jornada en la que los caballas tendrán que ganarle en el Murube al Cacereño, ya clasificado pero sin la segunda plaza garantizada, para estar en el ‘play off’ de ascenso sin depender de los pinchazos de Coria y San Roque de Lepe. Los blancos acaban la penúltima jornada como estaban, cuartos, pero ya solo con un punto de ventaja sobre los extremeños y dos sobre los leperos. La última jornada dictará sentencia.

Ficha Técnica

Córdoba CF, 3: Carlos Marín, Viedma (Álex Bernal, 46’), Willy Ledesma (Omar, 74’), Gudelj, Luismi (Fuentes, 59’), Bernardo, Carlos Puga (Alonso, 82’), José Cruz, Simo (Ale Marín, 59’), Casas y Javi Flores ©.

AD Ceuta FC, 2: Montagud, Carrasco ©, Reina, Aisar, Iván Guzmán (Benji, 68’), Ismael César (Pito Camacho, 68’), Raíllo (Iván Breñé, 78’), Misffut (Samu Casais, 68’), Alain (Luis Alcalde, 78’), David Alfonso y Telis.

Árbitro: Julián Pérez Guimera (Comité Castellano-manchego). Ha amonestado a los locales Bernardo, Gudelj, Javi Flores, Casas; y a los visitantes Alain, Iván Guzmán, Telis y Luis Alcalde.

Goles: 0-1. Alain (1’). 1-1. Casas (4’). 2-1. Casas (64’). 3-1. Álex Marín (85’). 3-2. Pito Camacho (94’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada de Liga en el Grupo IV de la Segunda División RFEF, disputado en el estadio El Arcángel de Córdoba.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Fuera este entrenador no vale nada más que para pegar salto s en la banda y no transmite tensión ni seguridad al equipo A Alicante con este tío iremos para mover la masa del turrón de jijona...Berlanga al primer equipo ya

  2. A mí el equipo no me ha desagradado, la verdad, pienso que en la primera parte lo hemos hecho bastante bien y en el cómputo general del partido le hemos competido a todo un Córdoba, que sin la tensión competitiva seguramente debida por tenerlo todo hecho ya, y sin realizar su mejor partido, es un equipo que tiene demasiada pegada y en eso es muy superior a todos los equipos del grupo.

    Si no estoy equivocado en la regla para poder resolver empates al final de liga, la cosa está preocupante. Hay dos equipos que nos podrían superar, el San Roque de Lepe, que juega de visitante contra un equipo que ya hizo todo lo que tenía que hacer, el Xerez, y el Coria, que lo hace en casa ante el Mensajero, un equipo descendido.

    Vamos a tener que ganarle al Cacereño porque si no lo hacemos y empatamos, nos podemos quedar fuera en el caso de que el Coria gane en su campo al Mensajero y el San roque de Lepe le gane al Xerez por 2 goles de diferencia. Ahora mismo, el golaveraje entre el Ceuta y el equipo lepero está empatado entre ambos (2-2 y 1-1) y la diferencia de goles en el general es +1 para el Ceuta. Y lo peor de todo, el Cacereño va venir a ganar a Ceuta, porque la segunda plaza no la tiene asegurada, ya que el golaveraje particular entre Cacereño y Mérida esta igualado también( 0-1 y 1-2) pero la diferencia general de goles es muy favorable para el Mérida, por lo que al Cacereño un punto no le valdría para conseguir la segunda plaza si el Mérida gana su partido. Es decir, hay que intentar ganar el próximo partido y si no lo hacemos rezarle al Xerez para que se tome en serio el suyo.

    Dependemos de nosotros mismos, es verdad, si ganamos ya está, pero da rabia que estemos con el agua al cuello en el último partido, porque lo teníamos hecho hace varias jornadas y se nos ha complicado de tal manera que nos podemos quedar fuera.

    ¡¡¡¡ Dios no lo quiera ¡!!!

  3. Se nota la ausencia de Castro, menos parones y pases hacia atrás...la semana que viene veremos lo que pasa, si pierde el San Soque nos metemos de carambola dicho esto confío mas en que gane el Xerez contra el San Roque que el Ceuta contra el Cacereño.

  4. Enhorabuena Luhay por mantener a este entrenador hasta la última jornada, a pesar del clamor de toda la afición, lo conseguiste, repito enhorabuena.
    horrorosa la segunda vuelta, solo por desmeritos de los contrarios se ha mantenida el equipo en puestos de playoff, hoy un partido más de los que ya estamos acostumbrados a ver, un querer y no poder.
    El equipo se ha venido abajo tanto física como psicologicamente, buscar culpables, solo los que están ahí dentro del club lo sabrán, pero una cosa está clara, es equipo no ha carburado desde el principio pero lo de los últimos partidos ya es de vergüenza, alguien que le gusten las estadísticas que mire cuantos puntos se han sacado en la segunda vuelta, me atrevería a decir números de equipo de descenso.
    El domingo que viene a jugárnola en la última jornada, ganar o ganar, allí nos veremos los cuatros gatos que estamos quedando de una afición cada vez menos numerosa de lo quemadisima que está.

  5. Sufrimiento de año
    Teníamos q haber quedado segundo hace ya muchas jornadas .
    Esto es lo de siempre :amargar y matar a la afición
    Para después morir en la orilla .
    Equipo mediocre
    Entrenador mediocre

    El año pasado tocó la flauta después un año horrible
    Este año no tiene pinta… Año malo de Cojones … en donde nadie da un duro x esta gente
    Aburren hsta a los muertos

  6. La semana q viene nos la jugamos y no va a ir ni Dios
    Porque la gente está JARTISIMAAAAAAA
    Un buen día de playa
    Una buena comida familiar
    O una rutita x el campo ….

  7. Hoy se ha visto la diferencia entre un equipo de fútbol y una banda !!!! Un Córdoba que no se jugaba nada pero con un ataque muy contundente y eficaz y un Ceuta que como toda la temporada ineficaz e impotente en ataque ...
    Y ahora a ganarle si o sí al cacereño o a esperar los milagros y que fallen los leperos o el Coria , vaya desastre !!!!!!

  8. No hay problema le Ganaremos el domingo que vie-0 al Cacereño como hicimos al Tamaraceite,¿Como confiar en este equipo?tienen números en la Segunda vuelta de equipo descendido ,1 punto en los 9 últimos jugados,4+ por demeritos de los que venian detras no por méritos propios,Un equipo con delanteros inútiles,Raillo,Pitu,etc deben ser baja para el año que viene en la 4° Categoria del futbol Rspañol,Del entrenador ni hablar encefaloframaplano, no comunica NADA, Pena de presupuesto tirado a la basura,En caso de jucar liquilla al primer partido para casa a disfrutar de las vacaciones,La Afición quemada de tanto paquete.

  9. Pues si 2b, no puedo estar más de acuerdo contigo, yo también quiero confiar antes en que el Xerez no pierda su partido contra el San Roque, en que nosotros le ganemos al Cacereño, que lo veo muy difícil por como nos desempañamos en el Alfonso Murube, y teniendo en cuenta que ellos se juegan asegurar la segunda plaza.

    En lo que no estoy de acuerdo para nada es en que el Ceuta hoy haya jugado tan mal en el Arcángel o que haya sido una banda. Si el Ceuta ante rivales muy inferiores, hubiese jugado con la actitud que jugó hoy, especialmente en la primera parte, donde pienso que fuimos mejores que el equipo cordobesita y tuvimos más ocasiones que la del gol, ahora no estaríamos en esta situación.

    El problema no es el partido de hoy, ni la derrota en Córdoba, era algo previsible. El Córdoba en su estadio y ante su publico, aún jugándose poco, batir el récord de no perder un solo punto en su campo durante toda la temporada, y no empleándose al máximo nivel, ni al ritmo al que puede jugar, aún así, tiene una pegada tremenda, muchísima más que cualquier otro equipo del grupo.

    En la propia prensa de Córdoba, valoran el partido del Ceuta y dicen de él, que es uno de los mejores equipos que pasó por El Arcángel. ¿ Qué eso nos vale de muy poco a nosotros?, sí, nos vale de muy poco, pero yo pienso que el Ceuta hoy dio buena imagen y compitió contra un equipo que es claramente superior y no pudo hacer más, sobre todo en la segunda parte cuando el Córdoba aumentó el ritmo de juego.

    El problema que tenemos ahora, viene dado porque en otros partidos jugados anteriormente a éste, no dimos la talla, y no porque hayamos perdido hoy en Córdoba, algo que entraba dentro de lo normal y sabíamos todos los aficionados que iba a ocurrir.

    .

  10. Hoy se a visto un equipo que detrás tiene a un jeqe el día que falte el jeque ya veremos un equipo diferente. Pensar que siempre el último del cuarto grupo es el que sube. Lo dice la vieja

  11. buenas tardes, aunque pudiera valer un punto hay que plantearse el partido contra cacereño como si ya se estuviese en Alicante, es decir primera eliminatoria se gana o se queda eliminado terminando la temporada( y en este caso es cuando habrá que hacer balance y tomar decisiones). Seamos positivos, Aupa Ceuta.

    • lo primero es que vendan la entrada a 1€ pero vamos ni aunque la regalen va la gente ni este año el club lo ha hecho bien en ese aspecto. Soy abonado y no me pierdo ni uno pero me gustaría ver el murube lleno. Este año hay mas gente en la directiva y lo han hecho peor que el año pasado

  12. campo de grandes dimensiones , se nota cuando un balon va a los espacios libre , se nota que hay que sudar tinta , correr para delante , para despues correr para tras eso te quema un monton , es lo que tiene un campo grande , no te puedes refugiar , quiero decir con esto que que el equipo no esta bien fisicamente desde hace tiempo , para competir hay que estar bien preparado o si no que se lo pregunten al real madrid , aupa ceuta me veo en alicante

  13. Se puede criticar todo lo que se quiera, pero el equipo está cuarto y depende de el mismo. Creo que se debería intentar llenar el campo en próximo domingo, eso es lo que hemos hecho toda la afición de Ceuta, tiempo habrá para criticar al Presidente, técnicos y jugadores. Ánimo Ceuta a jugar la fase de ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.