Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Un partido de sanción a Ismael César por su expulsión y otro a Tote por acumulación

Ismael César se pierde por sanción el partido del domingo contra el CD Mensajero

Ismael César se pierde por sanción el partido del domingo contra el CD Mensajero

El Juez de Competición de Segunda RFEF ha sancionado con un partido de suspensión al jugador de La AD Ceuta FC Ismael César por su expulsión por doble amonestación del pasado domingo en el campo del UD San Fernando, por lo que será baja en el partido de este domingo (17.00) ante el Mensajero de La Palma.

El extremo sevillano fue excluido en Maspalomas en el minuto 35 de partido después de realizar una entrada al jugador del San Fernando Moller y haber visto previamente otra cartulina amarilla.

Dos jugadores del Mensajero tampoco podrán jugar por sanción en el Murube por acumulación de amonestaciones tras las amarillas que vieron el pasado domingo en triunfo de su equipo ante el Panadería Pulido por 3-1. Se trata del centrocampista Ale Benítez y el delantero Ale González.

Por otra parte el jugador del filial de la AD Ceuta FC Alejandro López ‘Tote’ tampoco podrá jugar el último partido de la temporada de los blancos en el campo de la AD Cartaya. El futbolista algecireño vio ante el Pozoblanco la tarjeta amarilla y ha de cumplir un encuentro de castigo por acumulación de amonestaciones.

También está sancionado por acumulación el centrocampista del Cartaya Ponce de cara a un partido muy importante para los onubenses, que se están jugando la permanencia, mientras que el Ceuta B llega salvado matemáticamente desde hace dos jornadas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Partido que te sanciona el Comité y un mes que te sancionada yo si fuese el club por la expulsión infantil que hizo al equipo jugar casi todo el partido con 10 cosas que no se pueden permitir cuando vivís como reyes borrarse de un partido de esa manera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.