Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Un partido de sanción a Bilal Yiyo y otro al técnico de Los Barrios por el incidente del domingo

Un lance del partido del pasado domingo entre la UD Los Barrios y la AD Ceuta FC 'B'

Un lance del partido del pasado domingo entre la UD Los Barrios y la AD Ceuta FC 'B'

El Juez de Competición de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol ha sancionado con un partido de suspensión al jugador de la AD Ceuta FC ‘B’ Bilal Bujar 'Yiyo' y al entrenador de la UD Los Barrios, Mariano Marcos, por el incidente que protagonizaron y que les costó la expulsión en el tiempo añadido del partido del pasado domingo en el ‘San Rafael’ de Los Barrios, que terminó con victoria de loa caballas por 0-1.

El futbolista del filial blanco ha sido castigado “por provocar la animosidad del público sin conseguir lo pretendido” y el técnico de los barreños “por provocar a otro”.

El club campogibraltareño también ha sido multado por incidentes calificado como leves.

Marcos denunció públicamente al final del choque que el jugador del Ceuta B había realizado gestos obscenos al tocarse los testículos mirando al banquillo local para provocarlo.

La victoria en Los Barrios significó la confirmación matemática de la permanencia del Ceuta B una temporada más en el Grupo X de Tercera División RFEF, mientras que para la UD los Barrios supuso un duro revés de cara a sus opciones de eludir el descenso cuando solo restan tres jornadas para que acabe la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.