La UA Ceutí se ha quedado prácticamente sin opciones de disputar el ‘play off’ de ascenso a Primera División de fútbol sala tras la victoria conseguida este martes por el Atlético Benavente en su partido aplazado ante el Ciudad de Móstoles por 3-5. Con este triunfo los zamoranos se sitúan con 51 puntos, los mismos que tiene el Alzira, es decir, siete puntos más que los ceutíes cuando solo restan tres jornadas para que acabe el campeonato.
El Ceutí se ve obligado a ganar los tres encuentros que le restan, ante Calviá, Alzira y Bisontes de Castellón, para tener posibilidades de clasificarse para el ‘play off’ en el supuesto de que Alzira o Benavente no sumen más de tres puntos en sus tres compromisos. Y también a la espera de lo que hicieran El Ejido y Full Energía Zaragoza, que también están por delante de los blanquinegros, con 2 y 1 punto más, respectivamente.
Es decir, ahora sí que el Ceutí lo tiene prácticamente imposible para repetir presencia en el ‘play off’, donde, con una gran racha de cuatro victorias seguidas, parece consolidarse el Benavente.
El Ciudad de Móstoles, por su parte, queda herido de muerte tras esta derrota, a 7 puntos de la permanencia.