Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Berlanga premiará a los menos habituales en la despedida en Cartaya

Formación del Ceuta B, el pasado domingo en el Murube, en su despedida como local

Formación del Ceuta B, el pasado domingo en el Murube, en su despedida como local

La AD Ceuta FC ‘B’, que descansará en la última jornada, cierra la temporada este sábado (16:30 horas) en Cartaya con los deberes de la permanencia ya más que hechos y ante un rival que necesita la victoria para atar la permanencia y no tener que jugársela la semana que viene. El técnico de los ceutíes, Miguel Ángel Berlanga, ha dicho este viernes que no piensan regalar nada, aunque dará minuto a los menos habituales como premio.

“Nos lo vamos a tomar como nuestro premio, sobre todo, para los que han tenido menos minutos, pero la mejor forma de honrar y dignificarnos a nosotros mismos es salir a competir en Cartaya a nuestro máximo nivel”, ha manifestado Berlanga.

Haciendo balance de la temporada que está a punto de finalizar para su equipo, Berlanga ha dicho que lo más positivo ha sido el grupo que han formado. “Si tengo que quedarme con algo, de corazón, es con el grupo que hemos formado en el vestuario, con nuestros más y nuestros menos, pero es un grupo sano, que no es fácil con veintisiete futbolistas, cada uno con su personalidad. Parte de culpa la tienen ellos, los jugadores, que han conseguido lograr eso”.

Miguel Ángel Berlanga, este viernes en la sala de prensa del Murube

Miguel Ángel Berlanga, este viernes en la sala de prensa del Murube

“Negativo no diría nada, quizás lo menos bueno ha sido no haber podido salvarnos antes, que podíamos haber compensado muchos más a jugadores que han tenido menos minutos durante la temporada, pero, aparte de surtir de jugadores al primer equipo, también necesitábamos resultados para salvar la categoría”, ha añadido Berlanga.

El técnico algecireño no podrá disponer el Cartaya de Tote, sancionado por acumulación de amonestaciones, ni el portero Guille, indispuesto.

El Cartaya, a atar la permanencia

El Cartaya, que está dos puntos por encima del descenso, necesita hacerse con los tres puntos en el partido ante el filial blanco para certificar ya su permanencia matemática y no tenber que jugársela en la última jornada.

Su entrenador, Paco Amate, ha pedido "tranquilidad, poner los cinco sentidos puestos en lo que hacemos y llevar el partido lo más tranquilo posible".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.