Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

(2-0) El Ceuta B despide la temporada con una derrota en el trámite de Cartaya

Formación del filial de la AD Ceuta, este sábado en Cartaya

Formación del filial de la AD Ceuta, este sábado en Cartaya

La AD Ceuta FC ‘B’ ha cerrado este sábado la temporada –en la última jornada le toca descansar- con una derrota por 2-0 en el campo del Cartaya. Un marcador intrascendente para los blancos, ya salvados hace dos jornadas, pero que a los onubenses les sirve para tener la permanencia matemática casi hecha, que será definitiva si el Antoniano no gana este domingo en el campo del Puente Genil.

Como había anunciado en la previa, Miguel Ángel Berlanga ha dado minutos a jugadores que han tenido menos minutos a lo largo de la temporada y el Cartaya, que se la jugaba, ha llevado la iniciativa en la primera mitad.

Aunque el primer acercamiento a una de las dos porterías fue del Ceuta B con un lanzamiento de Taufek que detuvo sin problemas Nauzet Pérez, el Cartaya poco a poco se fue adueñando de la situación. Wojcik, a centro de David Novoa, estuvo a punto de inaugurar el marcador.

El mayor dominio cartayero pudo cristalizar en dos internadas de un activo Cascajo que la defensa ceutí despejó in extremis. Lo que no pudo impedir fue que el árbitro decretara penalti por derribo a Carlos Martínez, que se anticipó a un defensa visitante en el despeje y provocando esa máxima pena. David Novoa anotó desde los once metros para poner a los onubenses en ventaja en el 45’.

Tras el paso por vestuarios, pudo llegar el 2-0. Fue Wojcik quien tuvo el gol, pero su remate lo repelió el meta ceutí. Insistió el Cartaya y Miguel Fernández estuvo otra vez cerca del 2-0, pero su remate dentro del área se fue arriba.

El Cartaya hizo el segundo a los 69 minutos. Miguel Fernández fue el autor del tanto al rematar desde cerca un pase atrás de Juan Lagos.

El Cartaya pudo ampliar su renta en una falta botada por David Novoa que detuvo Rodin en dos tiempos y en un remate de Lolo desde fuera del área que se fue cerca del palo.

Y entre medias, un paradón de Nauzet Pérez en el lanzamiento de una falta de Moyano, en la única acción de peligro del Ceuta B en el segundo tiempo.

El triunfo deja al Cartaya prácticamente una temporada más en la 3ª RFEF a falta de la última jornada. Y es que como están las cosas, sólo una extraña carambola de situaciones en 2ª RFEF y en el propio grupo X de 3ª RFEF podrían poner en riesgo al cuadro de Paco Amate. El Ceuta B se va de merecidas vacaciones con los deberes hechos.

AD Cartaya, 2: Nauzet Pérez; Juan Lagos, Francis Ruiz, Cerpa, David Novoa; Miguel Fernández, Asuero (Miguelito, 62′), Marcos Tavira (Paco Benítez, 62′), Carlos Martínez (Lolo, 62′); Cascajo (Pepe Cárdenas, 74′) y Wojcik (David Benítez, 74′).

AD Ceuta FC ‘B’, 0: Rodin; Valentín, Ezequiel, Ayoub (Moyano, 60′), Chico, Haron (Paulo, 46’), Yiyo, Basilio (Elías, 74′), Taufek, Sufian (Doval, 60′) y Adil.

Árbitro: Alejandro Cruz Navarro (Comité de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a los locales Cerpa y Miguel Fernández, y a los visitantes Ezequiel, Adil y Valentín.

Goles: 1-0. Novoa, de penalti (45’). 2-0. Miguel Fernández (69’).

Incidencias: Partico correspondiente a la 33ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, disputado en el estadio Luis Rodríguez Salvador ante unos 400 espectadores.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya perdida de dinero ,un filial para colocar a todos los colegas del presidente, asi nos va en este pueblo como no duele el dinero publico pues a despilfarrar,haber juan vivas si le cortas el rollo a luhay , que ya estamos hartos de pagar impuestos para esta murga

    • Tu si que eres una murga payaso! y ten un poco mas de respeto por el segundo equipo de Ceuta, gentuza como tu es la que hace que el futbol se politice. por cierto las agallas de algunos jugadores del Ceuta b son las que hacen falta en el primer equipo. Enhorabuena a todo el equipo, a su entrenador y al gran trabajo de Polaco como capitán del equipo. Objetivo conseguido. Gracias equipo, sois grandes

      • Payaso tu , equipo de vividores a costa de nuestros impuestos tienen que jugar aquí porque no son capaces de buscarse la vida en otro equipo, no aportan nada viejas glorias acabadas que si no Fueran recogidos por su amigo luhay con dinero publico otro gallo cantaria mucho mamoneo es lo que hay en este equipo gentuza que eres un pamplina

  2. Enhorabuena una vez más, chavales. Habéis cumplido solventemente el objetivo y, además, realizando un buen juego, no como el 1er equipo. Berlanga al menos sale al campo a ganar, no a verlas venir. Ya podría aprender de él el paquetón Trujillo.

    Es una lástima que tengáis tan poco apoyo y tan escasa atención por parte de la afición. Vosotros representáis a Ceuta en estado puro y merecéis mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.