Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

(10-9) El Caballa cae ante el Molins de Rei y se jugará su presencia en el play off en Bilbao

El Caballa se lo jugará todo a un carta ante el Askartza

El Caballa se lo jugará todo a un carta ante el Askartza

El CN Caballa Ciudad de Ceuta ha perdido este sábado en la piscina del CN Molins de Rei por 10-9 en partido aplazado y se jugará su presencia en el ‘play off’ de ascenso a División de Honor Masculina de waterpolo el sábado que viene, de nuevo a domicilio, ante el Claret Askartza de Leioa.

Contra el Molins de Rei, el Caballa ha teniendo un mal comienzo, con falta de intensidad, y ha terminado pagándolo después. La primera parte acababa con ventaja de los barceloneses por 3-1 y los ceutíes han ido arrastrándola durante todo el encuentro.

Aunque el Caballa ha tenido opciones de acercarse en el marcador e incluso empatar, lo cierto es que los catalanes siempre han dado respuesta y los de Sergio Aguilera no han podido sumar, con lo que ahora se lo jugarán todo a una carta en tierras vascas ante el Askartza. A los ceutíes les valdría un empate e incluso perdiendo, tendrían que esperar otros marcadores para saber si acaban entre los cuatro primeros.

A falta de esa última jornada, el Horta es líder destacado y ya clasificado con sus 31 puntos, el Molins de Rei se ha situado segundo con 21, el Caballa es tercero con 20 y completa el cuarteto de ‘play off’ el Sant Feliú con 20, quedando el Askartza quinto también con 20. Además del Askartza – Caballa, los partidos de la última jornada son: Molins de Rei – Waterpolo Sevilla, Horta – Montjuic y Sant Feliú – Granollers.

“No ha sido un mal partido, pero hemos ido remando siempre en el marcador. En ataque nos hemos precipitado en ciertas ocasiones y en partidos de estos, si te puede la ansiedad, la presión, por la importancia de los puntos para estar en el play off, lo acabas pagando”, ha señalado Sergio Aguilera.

“Nos queda un partido en Bilbao y nos jugaremos estar o no. Estamos vivos, con un empate estamos dentro y perdiendo si se diesen otros resultados, pero va a ser complicado. Askartza es una piscina complicada, aunque iremos a ganar. Tendremos que trabajar esta semana para recuperar a los chavales, sobre todo, anímicamente para que crean que podemos conseguir la victoria y meternos en el play off’”, ha añadido el entrenador del Caballa.

Por el CN Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera (1), Antonio Fernández (2, 1pt), Cristian Martínez, Paco Molina (2), Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel (4, 1pt), Eduardo Serrán, Alberto Gómez y Sergio Fernández.

El marcador parcial ha sido 3-1, 2-1, 3-4 y 2-3.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.