Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

PROI presenta su III Carrera Solidaria, que será por primera vez presencial

Una imagen de la presentación de este martes en la sala de prensa del Palacio de la Asamblea

Una imagen de la presentación de este martes en la sala de prensa del Palacio de la Asamblea

El Instituto Ceutí de Deportes y la asociación de Programa Ocio Inclusivo PROI han presentado la III Carrera Solidaria por la Inclusión en la mañana de este martes. Una prueba que tendrá lugar el próximo 29 de mayo y cuyas inscripciones están ya abiertas. Se trata de la primera vez que esta prueba se realiza de forma presencial, puesto que en las anteriores ediciones la iniciativa se había visto afectada por la situación sanitaria.

Esta carrera tendrá un recorrido de 11 kilómetros por asfalto, que comenzarán en las Murallas Reales, continúa por González Tablas, Juan Pablo II, bajos de la Marina, vuelta al Hacho y regreso por el mismo camino.

Habrá tres modalidades: carrera-marcha, diversidad funcional y deporte libre. La prueba comenzará a las 10:00 horas y tendrá una duración máxima de 2 horas y media.

Para esta carrera solidaria se ofertan 1.000 inscripciones, pudiendo realizarse las mismas a través de la web www.mistiemposconchip.com.

La carrera ha sido presentada por la Consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, junto con Fatima Sohora, usuaria de PROI, la logopeda de la asociación Amal Benmessaoud, y Misfat Ahmed, de la empresa 'Mis tiempos con chip'.

Miranda ha celebrado que, progresivamente, se estén retomando con normalidad los acontecimientos deportivos. Además, la consejera ha valorado especialmente la labor que lleva a cabo la entidad, “la entrega y el cariño” que dedican en la atención a sus usuarios. La Ciudad, de hecho, mantiene un convenio de colaboración para las actividades que desarrolla la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.