Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Nacho, tras jugar dos partidos en 12 horas: “Se trata de descansar y alimentarse bien”

Nacho Holgado (d), durante el partido del pasado domingo ante el CD Coria

Nacho Holgado (d), durante el partido del pasado domingo ante el CD Coria /Abdeselam

Nacho Holgado tuvo sesión doble de trabajo el pasado fin de semana. El joven lateral derecho linense, de 22 años, jugó el sábado el partido completo con el filial de la AD Ceuta FC en el campo del Sevilla C y el domingo se enfundó la camiseta del primer equipo blanco para suplir la ausencia de Alain.

Nacho confiesa que acabó “un poco cansado” tras disputar 180 minutos en dos días, “pero las pretemporadas son para preparar estos ritmos. Se trata de descansar y alimentarse bien, y listo”.

El fin de semana empezó mal para Nacho por que el filial del Ceuta cayó por 3-0 en el campo del Sevilla C. “Cometes tres fallos y te hacen tres goles. Si fallas, te las hacen. Hay que limpiar rápido la cabeza y pensar en ganarle al Puente Genil para estar ya matemáticamente salvados”.

El futbolista de La Línea pudo desquitarse al día siguiente, siendo titular con el Ceuta  ante el Coria. “Estoy muy contento, siempre que el míster quiera contar conmigo voy a estar disponible, como si tengo que jugar sábado y domingo, y darlo todo por este club”.

El partido se complicó para el Ceuta ante el Coria, que se adelantó en el marcador, aunque los blancos supieron remontar. “Lo hablamos antes del partido, que podían adelantarse en cualquier circunstancia, porque el equipo contrario también juega, pero hay que saber sobreponerse e ir a por ellos, como hicimos”.

Nacho ve al equipo caballa disputando en mayo en Alicante el ‘play off’ de ascenso a Primera RFEF. “Lo más importante es ir partido a partido, pero estoy convencido de que vamos a estar arriba”.

Nacho confía en tener más oportunidades con el primer equipo del Ceuta en lo que resta de temporada. “Yo voy a seguir trabajando con mi equipo, que es el filial, y siempre que el míster quiera, aquí estoy”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pito deja de quejarte de la afición en rtvce, que va a terminar la temporada y llevas 4 goles, menos edén con tu hermano y más goles que para eso te paga luhay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.