Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

José Adrián Páramo y María Bohórquez reeditan triunfo en el Duatlón Cross de Ceuta

María Bohórquez, durante el segmento de ciclismo / S. Camacho

María Bohórquez, durante el segmento de ciclismo / S. Camacho

José Adrián Páramo y María Bohórquez han sido los ganadores del XIX Duatlón Cross Sprint ‘Ciudad de Ceuta’ celebrado este domingo en la zona de La Lastra con la organización de la Federación de Triatlón de Ceuta. De este modo, ambos han revalidado el triunfo que ya consiguieron en la edición anterior, el pasado mes de noviembre.

Finalmente han sido unos 40 los participantes que se han dado cita en esta prueba en un domingo con un tiempo desapacible, con fuerte viento de Levante.

Los participantes han tenido que recorrer un primer segmento de carrera a pie de 3 kilómetros, luego 14 en bicicleta de montaña, con dos vueltas al circuito, y un último tramo de 2 kilómetros a pie antes de llegar a meta.

José Adrián Páramo, llegando a los boxes / S. Camacho

José Adrián Páramo, llegando a los boxes / S. Camacho

En la prueba masculina, José Adrián Páramo se ha hecho con el primer puesto con un registro de 58 minutos y 18 segundos, por delante de Javi Tinoco, con 59 minutos y 16 segundos, y Claudio Tinoco, con 59 minutos y 34 segundos. Se repetía de este modo el podio de la anterior edición de la prueba.

Páramo, tercero en la reciente Cuna de la Legión, ha impuesto su ley en la prueba de bicicleta de montaña, en la que ha conseguido adelantar a Javi Tinoco para terminar haciéndose con la victoria tras el último segmento de carrera a pie.

En féminas, no ha habido lugar a la sorpresa. La gran favorita, María Bohórquez, reciente vencedora en la prueba de ciclismo de la Cuna de la Legión, ha confirmado su gran estado de forma para imponerse con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 5 segundos. Ruth María Sánchez ha ocupado la segunda posición con 1 hora, 30 minutos y 29 segundos, y la tercera, Sandra Beltrán Rodríguez con 1 hora, 42 minutos y 4 segundos.

María Bohórquez ha demostrado su gran estado de forma / S. Camacho

María Bohórquez ha demostrado su gran estado de forma / S. Camacho

Las categorías cadete, juvenil y junior han tenido que recorrer 1,5 kilómetros de carrera a pie, 7 kilómetros de ciclismo y 1 más a pie. El cadete Ubay Abselam ha sido el primer clasificado, con un crono de con 35 minutos y 47 segundos, seguido por José Antonio Fuentes, con 38 minutos y 7 segundos, y Abubaker Abdeselam, con 39 minutos y 4 segundos.

Clasificaciones

Cadete masculina
1.- Ubay Abselam
2.- José Antonio Fuentes
3.- Abubaker Abdeselam

Juvenil masculina
1.- Pablo Rodríguez

Junior masculina
1.- Taysir Hamido
2.- Mohamed Saber

Junior femenina
1.- Claudia Ruíz

Senior masculina
1.- José Adrián Páramo
2.- Javier Tinoco
3.- Antonio J. Domínguez

Veterano 1 masculina
1.- Claudio Tinoco
2.- Alejandro Seguín
3.- Abdelkarim Mohamed

Veterano 1 femenina
1.- María Bohórquez
2.- Ruth María Sánchez

Veterano 2 masculina
1.- Enrique Jiménez
2.- Manuel Martín
3.- Fernando Jimeno

Veterano 2 femenina
1.- Sandra Beltrán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.