Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El acta arbitral recoge gritos de “uh, uh, uh” y “putos moros” contra el Ceutí en Benavente

El unionista Everton, ante Dani Aranda, en el partido del pasado sábado en Benavente

El unionista Everton, ante Dani Aranda, en el partido del pasado sábado en Benavente

El partido disputado por la UA Ceutí el pasado sábado en Benavente tuvo un lamentable comportamiento por parte de algunos aficionados locales que, según han reflejado los árbitros en el acta, lanzaron gritos racistas contra los integrantes del conjunto unionista. Según se recoge en el documento arbitral, en la segunda parte se oyeron sonidos de “uh, uh, uh” y “putos moros” contra los blanquinegros.

“A falta de 2:49 para para finalizar la primera parte y estando el juego detenido, se oye desde un sector de la grada donde se ubican los aficionados locales sonidos de ‘uh uh uh’ acompañados de gritos de ‘putos moros’. El juego estuvo detenido durante unos minutos mientras se anunciaba por la megafonía del pabellón que cesaran esos sonidos. Restando 4:04 de la segunda parte, se vuelve a oír ‘uh, uh, uh’.”, dice textualmente el acta.

El pabellón La Rosaleda registró una gran entrada en un partido decisivo para los intereses del conjunto zamorano que, como el Ceutí, aspira a clasificarse para el ‘play off’ de ascenso. Una afición muy caliente ruidosa, como bien conocía ya el Ceutí tras jugarse allí el ascenso en 2019. Ahora, tras los hechos denunciados por los colegiados, habrá sanción económica para el club castellano por ese comportamiento racista de algunos de sus seguidores.

El Ceutí perdió el partido por 10-4 y se ha complicado seriamente sus opciones de jugar el ‘play off’ al haber quedado a 6 puntos del objetivo a falta de seis jornadas.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr. VIvAS que se preocupe en estas cosas, ayer en Melilla futbol sala, femenina España y Brasil, que el alcalde no se baje más los pantalones con los socialista y la extrema IZQUIERDA.

  2. Váyase usted por favor a dar clases de futsal a la universidad de Jakarta o a Pionyang, mucho cuaderno muchos estudios milimétricos y muy pocas nueces o sea resultados nefastos y tienes a toda la plantilla quemada, ningún futbolista te quiere, váyase usted ya por favor, prefiero un millón de veces a Chito o a Rachid o incluso Juanma pero entrenadores como usted por favor no, mucho nombre muchos estudios números estadísticas bla bla bla y al final…. ??

    • Se nota que eres amigo de los posibles sustitutos que tú quieres, has visto el nivel de la Segunda este año? O solo estás a meter zizaña?

      • Si te digo la verdad señor anónimo ni soy amigo de ningún sustituto ni los conozco, solamente me gusta el fútbol y si he visto algún partido o si sé el nivel que hay en segunda???? Vivo por y para el fútbol señor y me conozco todas las categorías del fútbol español, con el fútbol sala incluido, no tengo obligaciones profesionales ni jefes, y mi mujer no me pone a fregar así que imagínate si tengo tiempo y algo más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.