Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El UMA Antequera de Dani Ramos se mete en la Final Four de la Copa del Rey

Los integrantes del UMA Antequera, entre ellos Dani Ramos, celebran su clasificación

Los integrantes del UMA Antequera, entre ellos Dani Ramos, celebran su clasificación

El BeSoccer UMA Antequera, rival de la UA Ceutí en la Segunda División de fútbol sala y donde juega el jugador caballa Dani Ramos, hizo historia este martes al eliminar al Ribera Navarra, de Primera División, y clasificarse así para la Final Four de la Copa del Rey. El partido único de la eliminatoria de cuarto terminó con empate a cinco y los malagueños se impusieron en la prórroga por 9-5.

Los tudelanos estuvieron más incisivos desde el principio en la primera parte y dispusieron de mayor número de ocasiones. En el minuto 7, Carlos Bartolomé adelantó a los navarros desde el centro de la pista al aprovechar un error del meta Cone en su salida con el balón. Y en el 15 firmó su doblete tras culminar una jugada colectiva a pase de Espín para poner el 0-2 en el marcador.

En la reanudación se volvió loco el partido y en el minuto 23 Cobarro, aprovechando un rechace, y a reglón seguido Óscar hacían la igualada 2-2. Dos minutos le duró la alegría a los malagueños que vieron como de nuevo Carlos Bartolomé hacía su particular hat-trick y adelantaba de nuevo a los tudelanos, 2-3.

El partido entró en fase de ida y vuelta y las ocasiones se sucedían en ambas áreas. Una vez más golpearon los de Tete y Pablo en el 26’, y Quique Hernando en el 27’, conseguían remontar el encuentro por primera vez. En el minuto 30, Joao Miguel devolvió de nuevo la igualada (4-4) en el marcador, y en el 33, Pablo de cabeza ante la salida de Adrián firmaba un doblete y establecía el 5-4.

El Ribera Navarra lo intentó de cinco en los últimos compases y encontró la recompensa en el 39’ por medio de Terry para hacer el 5-5 y forzar la prórroga.

El Besoccer UMA Antequera también apostó por el portero jugador en los últimos compases del encuentro y en el inicio de la prórroga, lo que le permitió volver a adelantarse en el luminoso y establecer el 6-5 por mediación de Burrito, al concluir una larga jugada de los malagueños. A partir de ese momento, con Ribera volcado con portero jugador, los locales dieron con la tecla y un hat-trick de Cobarro sentenciaba el encuentro con el definitivo 9-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.