Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se reencuentra con el Benavente con el 'play off' en juego

El Benavente se impuso al Ceutí en el 'Guillermo Molina por 3-4 en la primera vuelta

El Benavente se impuso al Ceutí en el 'Guillermo Molina por 3-4 en la primera vuelta

La UA Ceutí visita este sábado (19:00 horas) al Atlético Benavente en un duelo entre aspirantes a disputar el ‘play off’ de ascenso. Los unionistas están a tres puntos de ese objetivo y suman un punto más que los zamoranos antes de este reencuentro en La Rosaleda, donde el Ceutí ascendió a Segunda División en 2019. Los blanquinegros tienen las bajas de lesionado Hugo Alonso y el sancionado We Casas.

El Ceutí llega al duelo con 40 puntos tras el empate de la semana pasada contra CD Leganés en el ‘Guillermo Molina’. Los unionista acumulan solo una derrota (BeSoccer UMA Antequera) en sus últimos nueve partidos de Liga disputados y llevan cinco sin perder (3 empates y 2 victorias).

“Es una cancha muy difícil y siempre son partido especiales porque se subió allí”, ha recordado el entrenador del Ceutí, Tomás de Dios.

El equipo dirigido por Chema Sánchez no quiere despegarse de esta pugna por las últimas plazas que dan derecho a disputar el ‘play off’ de ascenso. Los locales saben que el encuentro es trascendental para sus intereses y que tienen que acabar con la irregularidad que ha hecho que solo hayan sumado un triunfo en las últimas cinco jornadas, ante el Visit Calvià Hidrobal.

Tras la derrota contra Leganés (2-8), los blanquiazules lograron reponerse con un valioso empate contra Alzira FS (4-4) y tratarán de dar continuidad con los tres puntos en juego de este sábado.

Los zamoranos, que tienen la baja de Malaguti, cuentan en sus filas con Pablo Ibarra, uno de los artilleros de la competición, que ha marcado 27 goles en 25 partidos.

En la primera vuelta, el Benavente se impuso por primera vez al Ceutí por 3-4.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.