Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B quiere “hacer muy largo” su partido de este sábado ante el Gerena de Juan Ramón

Miguel Ángel Berlanga, entrenador de la AD Ceuta FC 'B'

Miguel Ángel Berlanga, entrenador de la AD Ceuta FC 'B'

La AD Ceuta FC ‘B’, que el pasado sábado conquistaba tres puntos de rodo en Conil que le han alejado en 7 puntos de los puestos de descenso, recibe este sábado (Alfonso Murube. 18:00 horas) al CD Gerena, ante el que los blancos intentarán hacer “un partido muy largo”, según ha dicho en su comparecencia previa al encuentro su entrenador, Miguel Ángel Berlanga.

“Lo que hace una victoria, cambia absolutamente todo y fue muy merecidas, porque el equipo estaba mereciendo puntuar de tres desde hacía muchas semanas. En Conil hicimos un partido muy completo, el equipo estuvo a la altura de lo que se necesitaba y ahora no viene otro coco de la categoría y lo recibimos en muy buenas condiciones”, ha resumido Berlanga.

El técnico algecireño ha destacado que el Gerena tiene “una grandísima plantilla”, aunque ha admitido que no llega en su mejor racha. “Si hay algún momento para recibirlo puede ser este, pero es un grandísimo equipo, con una idea muy clara de juego y con jugadores que ten pueden desequilibrar un partido en cualquier momento. Tenemos que estar muy concentrados, que el partido sea muy largo y, sobre todo, no regalar”.

Al frente del Gerena regresa al Murube Juan Ramón Martín, el que fuera en dos etapas entrenador del primer equipo del Ceuta, al que llegó a clasificar para dos fases de ascenso. “Los equipos de Juan Ramón son siempre muy intensos, al límite en todas las acciones. A esto une jugadores muy desequilibrantes. Tenemos que intentar hacer un partido muy largo, nos interesa muchísimo, estamos bien físicamente y queremos un partido de muchísimo ritmo. Seguimos marcando el objetivo de portería a cero, que nos estaba penalizando mucho encajar gol, mientras que nosotros todas las semanas generamos cuatro o cinco ocasiones muy claras”.

El equipo sevillano se la juega en el Murube, ya que, tras su derrota de la semana pasada en casa ante el Gerena, es sexto a cinco puntos de los puestos de ‘lay off’ de ascenso, que es su objetivo.

Berlanga ha confirmado que aún no jugará Elías para no forzar tras su lesión y es baja David Polaco, sancionado por acumulación de amonestaciones.

El partido será dirigido por el colegiado cordobés Fernando Narváez de Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.