Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa recibe al Askartza en busca de la primera victoria de la segunda fase

El Caballa intentará ganar su primer partido de la segunda fase de la Liga

El Caballa intentará ganar su primer partido de la segunda fase de la Liga

El CN Caballa Ciudad de Ceuta se enfrenta este sábado (21:30 horas) en su piscina al Askartza en su segundo partido de la segunda fa se de la Liga de Primera División Masculina de waterpolo, en la que va a luchar por conseguir una de las cuatro plazas del ‘play off’ de ascenso. Los ceutíes han sumado un punto en esta segunda fase en un partido, mientras que los vascos han ganado los dos que han jugado.

Los ceutíes llevan casi un mes sin competir después de empatar en la piscina del CN Sant Feliú en su primer duelo de esta segunda fase. Los vascos, por su parte, vencieron al Montjuic y el Granollers en su doble enfrentamiento aprovechando el viaje a Barcelona.

El entrenador del Caballa, Sergio Aguilera, que dispone de su plantilla al completo, ha destacado la “temporada extraordinaria” del Askartza. “Empezaron irregulares, pero han ido de menos a más. Están funcionando bien y tienen un equipo muy completo”.

El partido se va a jugar a la 21:30 horas en la piscina del CN Caballa porque el Askartza tuvo un error de cálculo en la planificación de su viaje y tendrá que coger el barco de las 19:00 horas para llegar a Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.